7.5 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

El coche oficial de Sagrario Franco

Del coche oficial de la Presidenta de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía se habló hoy en el Parlamento de Galicia.

Está usted preguntando donde no debe y parte de una premisa falsa, le dijo la secretaria xeral técnica de la conselleira do Mar, María Isabel Concheiro al diputado de AGE, Juan Fajardo en la comisión de pesca celebrada esta mañana.

Juan Fajardo critica el uso del coche oficial de Sagrario Franco

Fajardo Recouso denunció el uso de un coche oficial para acudir a la concentración contra la declaración de Mariano Rajoy como “persona non grata” en el ayuntamiento de Pontevedra. Acusó directamente a la presidenta de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, Sagrario Franco, de desplazarse “usando o coche oficial e o chófer para ir a esa concentración” en contra de la decisión “democrática” de un ayuntamiento.

Al mismo tiempo aprovechó para cuestionar la necesidad del citado coche dado que “os actos oficiais son limitados” y casi exclusivamente, según Fajardo, se utiliza para “desprazar a esta persoa desde a súa casa de Vigo ata Vilagarcía”.

Concheiro dice que las denuncias de AGE son falsas

María Isabel Concheiro le comunicó al diputado de AGE que había planteado la pregunta en sitio equivocado “porque ese vehículo pertence ó parque móbil estatal” y por lo tanto que el dirigente de Esquerda Unida se había equivocado de foro para realizar sus preguntas.

Además aseguró que “os feitos relatados son falsos” y que la presidenta de la Autoridad Portuaria  de Vilargarcía, hizo uso de un día libre y se desplazó a Pontevedra en un coche particular con otras personas sin hacer uso de recursos públicos.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos