3120 fans     1117 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Fallece el conductor de un coche sin carnet en Ponteareas

Fallece el conductor de un coche sin carnet en Ponteareas

Actualidade | Publicada: 19/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 35 segundos.

Una colisión frontal provoca al fallecimiento de una persona de 88 años en Ponteareas. También hubo un accidente de tráfico en Ribeira. En Oleiro, un hombre se cortaba una pierna al manipular una motosierra.

Una persona de 88 años falleció este día de San José en el municipio coruñés de Ponteareas, como consecuencia de una colisión entre dos vehículos.La víctima conducía un cuadriciclo (coche sin carnet) y sufrió un accidente por impacto frontal, contra un turismo en el viajaban dos jóvenes que no sufrieron daños, según informaban desde Protección Civil a la Radio Galega.

El accidente tuvo lugar a las tres y media de la tarde en la carretera EP-2703, que comunica el casco urbano de la localidad de Ponteareas con la parroquia de Ribadetea. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, servicios médicos, bomberos y efectivos de Protección Civil acudieron al lugar del siniestro. Se confirmó que el anciano perdió la vida fruto del impacto.

Accidente en Ribeira y corte con motosierra en Oleiros

Un helicóptero medicalizado fue movilizado para intervenir en un accidente entre dos turismos acontecido en la carretera del cementerio de Fafián, en Ribeira. Había heridos, pero finalmente fueron trasladados en una ambulancia, y el helicóptero del 112 se desplazó a Oleiros para atender a un hombre que se cortó una pierna cuando manejaba una motosierra. Ambos accidentes coincidieron en el tiempo, ya que tuvieron lugar sobre las dos del mediodía de este sábado. El centro de emerxencia activó los correspondientes operativos en ambos casos.

Foto- web de la TVG

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La oposición de Ames pide carbón para Santomil

La oposición de Ames pide carbón para Santomil

Tres partidos se unen para pedir la dimisión de David Santomil. Los votos del partido que lidera la exBNG, Pilar Candoc…

Ler máis
El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

Jessica Antelo y Carlos Turnes sustituyen a Miguel Caamaño y Avelino Espasandín. El objetivo es la mayoría absoluta e…

Ler máis
Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Reportaje de Rafael Lema sobre los molinos ya recogidos en el Catastro de Ensenada de 1752, en el municipio de Vimianzo.…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información