13.8 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Saltan las alarmas en el PPdeG por un rumor sobre Feijóo

Los dirigentes del PPdeG confían que el político de Os Peares decida continuar en Galicia, ante un escenario electoralmente adverso. Las encuestas lo siguen avalando mientras Feijóo mantiene la intriga.

Xosé Manuel Lema

Los días pasan y la rumorología sobre el futuro de Alberto Núñez Feijóo aumenta. Los chismes y especulaciones juegan en una Segunda División hasta que algún medio pone su foco sobre ella. Y las alarmas se encendieron cuando el diario digital Voz Pópuli informaba que Núñez Feijóo estaba meditando una posible oferta del poderoso Amancio Ortega para liderar la Fundación Inditex.

Lo que se venía compartiendo en los foros internos salta a la palestra justo cuando Feijóo está a punto de hacer pública la decisión. Así lo dijo este pasado lunes en la emisora Onda Cero tal y como recogió Adiante Galicia. Hay distintas voces que dicen que estamos ante rumores sin aparente fundamento, pero el artículo de Federico Castaño provocó un cierto nerviosismo y una corriente anómala de whatsapps llenos de curiosidad y sorpresa, a lo largo de ltoda la mañana.

Las dudas crecen cuando se recuerda que la actual pareja sentimental del presidente del PPdeG trabaja para el gigante empresarial de Amancio Ortega. Lo que está claro es que Feijóo tiene la última palabra y que el PP lo necesita. La última encuesta de Sondaxe, sitúa a Alberto Núñez Feijóo como el político gallego mejor valorado y el más conocido. Es el único que aprueba, con un 5,33, de los 27 candidatos que figuran en el sondeo.La que más se le acerca en valoración es Ana Pastor(4,96) y en conocimiento Xosé Manuel Beiras. Pero Feijóo, mientras deshoja la margarita, sigue siendo el preferido.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos