3128 fans     1119 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Saltan las alarmas en el PPdeG por un rumor sobre Feijóo

Saltan las alarmas en el PPdeG por un rumor sobre Feijóo

Actualidade | Publicada: 16/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 55 segundos.

Los dirigentes del PPdeG confían que el político de Os Peares decida continuar en Galicia, ante un escenario electoralmente adverso. Las encuestas lo siguen avalando mientras Feijóo mantiene la intriga.

Xosé Manuel Lema

Los días pasan y la rumorología sobre el futuro de Alberto Núñez Feijóo aumenta. Los chismes y especulaciones juegan en una Segunda División hasta que algún medio pone su foco sobre ella. Y las alarmas se encendieron cuando el diario digital Voz Pópuli informaba que Núñez Feijóo estaba meditando una posible oferta del poderoso Amancio Ortega para liderar la Fundación Inditex.

Lo que se venía compartiendo en los foros internos salta a la palestra justo cuando Feijóo está a punto de hacer pública la decisión. Así lo dijo este pasado lunes en la emisora Onda Cero tal y como recogió Adiante Galicia. Hay distintas voces que dicen que estamos ante rumores sin aparente fundamento, pero el artículo de Federico Castaño provocó un cierto nerviosismo y una corriente anómala de whatsapps llenos de curiosidad y sorpresa, a lo largo de ltoda la mañana.

Las dudas crecen cuando se recuerda que la actual pareja sentimental del presidente del PPdeG trabaja para el gigante empresarial de Amancio Ortega. Lo que está claro es que Feijóo tiene la última palabra y que el PP lo necesita. La última encuesta de Sondaxe, sitúa a Alberto Núñez Feijóo como el político gallego mejor valorado y el más conocido. Es el único que aprueba, con un 5,33, de los 27 candidatos que figuran en el sondeo.La que más se le acerca en valoración es Ana Pastor(4,96) y en conocimiento Xosé Manuel Beiras. Pero Feijóo, mientras deshoja la margarita, sigue siendo el preferido.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

O presidente de Neria, Javier González, comprométese a dimitir se en quince días non se encontra unha solución no co…

Ler máis
Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

El ayuntamiento de Mazaricos quiere aprovechar esa ventana promocional abierta el mundo que es la Feria Internacional de…

Ler máis
O PP de Mazaricos acusa ao alcalde de “saltarse a lei"

O PP de Mazaricos acusa ao alcalde de “saltarse a lei"

Nico Martínez queixase dos contratos menores do goberno local e lamenta que o goberno “se poña nervioso cada vez que…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Un novo modelo de empresa?

Natalia Lema Otero

Din os expertos ou mesmo os tecnócratas máis asentados neste eido que nos encontramos ante unha revolución tecnolóxica. Quizais ese sexa o noso po…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Poca sabiduría

Nacho Louro

Hay un refrán que solemos mentar y utilizar a menudo para expresar que cuando cometemos un  error, siempre existe una oportunidad para enmendarlo; …

Nacho Louro
Ler máis

A COVA DE ALÍ-BABA

Daniel Lago

Pois está a coisa a ser bem curiosa. O frio siberiano, por uma deslocação do vórtice polar, mais ao sul do que vem sendo normal, tem a Europa toda…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información