3135 fans     1121 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Núñez Feijóo deshoja la margarita y Alfonso Rueda tuitea

Núñez Feijóo deshoja la margarita y Alfonso Rueda tuitea

Actualidade | Publicada: 14/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 41 segundos.

Feijóo anunciará  “en los próximas días” si repite como candidato a la Xunta y Alfonso Rueda hace un guiño a la renovación estrenando su cuenta de Twitter.

"En los próximos días"  conoceremos la decisión de Feijóo

El Partido Popular de Galicia está de máxima actualidad. Después de los congresos provinciales en A Coruña, Lugo, Ourense e Pontevedra celebrados este mes llega el momento de la verdad para el partido fundado por Manuel Fraga Iribarne.

La decisión de su máximo activo, Alberto Núñez Feijóo que aseguró que después de los congresos provinciales tomaría la decisión. Y quiere cumplir su palabra. Este lunes en Onda Cero, el presidente de la Xunta anunció que  quiere tomar la decisión antes de que se cumplan los siete años de mandato en San Caetano. Y el aniversario es el próximo 18 de abril.

En el programa “Más de Uno” Feijóo indicó que tomará la decisión en “los próximos días” pero quiso dejar claro que no pretende “sustituir a Rajoy” y que está en política para apoyarlo.“Si sigo y me presento no tengo otro objetivo que sacar la mayoría absoluta” comentó el líder del PP gallego. También se refirió a que “habíamos quedado en que dos legislaturas al frente de la Xunta eran suficientes”.Redujo la cuestión a un tema estrictamente personal:”Mi debate personal es si voy a seguir dedicándome a política o  a la actividad profesional”. Alberto Núñez valoró los congresos celebrados en un clima de “renovación, unidad y lealtad”.

Alfonso Rueda ya tuitea

El presidente provincial del Partido Popular de Pontevedra, Alfonso Rueda se estrenó en twitter con un mensaje de agradecimiento:”O meu primeiro tuit é de agradecemento para os militantes do @ppdegalicia por concederme a honra de presidir o partido na miña provincia”. 

Parece que en esta nueva etapa, en el Partido Popular de Galicia quierer abordar uno de sus flancos más débiles, la gestión de las redes sociales. Alfonso Rueda quiere dar ejemplo.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El PSOE lleva la problemática láctea al Senado

El PSOE lleva la problemática láctea al Senado

El senador Ángel Mato presentó la iniciativa en una reunión con ganaderos en Mazaricos.   Ángel Mato ex…

Ler máis
Interesante exposición sobre los naufragios de la Costa da Morte

Interesante exposición sobre los naufragios de la Costa da Morte

La pintora Rosa Pereda expone en Camelle una selección de cuadros relacionados con la historia naval de la Costa da Mor…

Ler máis
El PP prepara su alternativa en las ciudades gallegas

El PP prepara su alternativa en las ciudades gallegas

Los populares se erigen en alternativa al populismo y citan a Ourense como “unha honrosa excepción”. Quieren presen…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

O estigma das mulleres

Natalia Lema Otero

Multitudinarias manifestacións a prol dos dereitos irrefutables das mulleres sacoden as rúas dos Estados Unidos e das principais cidades do mundo no…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Poñamos que falo de Xoán Bascuas

Xosé Manuel Lema Mouzo

Xoán Bascuas deixou a secretaría xeral de Compromiso por Galicia esta fin de semana, cedendo a testemuña a Juan Carlos Piñeiro Docampo, que ten o …

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

Un novo modelo de empresa?

Natalia Lema Otero

Din os expertos ou mesmo os tecnócratas máis asentados neste eido que nos encontramos ante unha revolución tecnolóxica. Quizais ese sexa o noso po…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información