4.9 C
Santa Comba
miércoles, marzo 13, 2024

«Muchas personas se sienten engañadas por Ciudadanos»

Adiante Galicia entrevista al diputado autonómico del Partido Popular, Gonzalo Trenor, sobre distintos tema de actualidad de Galicia.

El diputado autonómico Gonzalo Trenor se mostró convencido que “ninguna persona que cambió su voto del PP a Ciudadanos, quería que se hiciera presidente a Pedro Sánchez”. En una entrevista a Adiante Galicia para el podcast “Conversas na Encrucillada”, reconoció que pudo haber personas “no satisfechas” con el PP que optaron por apoyar a la formación naranja y que se sienten defraudadas: “Muchas personas se sienten engañadas por Ciudadanos, por el acuerdo con el PSOE”.

“Abordamos el problema de la corrupción con contundencia”

Gonzalo Trenor también se refirió al problema de la corrupción y dijo que en el PP ya era cosa del pasado: “Abordamos el problema de la corrupción con contundencia desde el primer día e impulsamos medidas regeneradoras”.

Añadió que “hay que apartar al que venga a la política a beneficiarse personalmente” y dijo que la apuesta del partido por la renovación ya “se está notando”.

“En Galicia estamos creciendo y hay futuro”

En la entrevista exclusiva para Adiante Galicia, el diputado conservador hizo un balance exhaustivo de los últimos siete años del PP en la Xunta después de sustituir “a un gobierno totalmente dividido, en el que el presidente desconfiaba de su vicepresidente y había una profunda recesión económica”.

“Hoy el escenario es radicalmente diferente, tenemos futuro, hay crecimiento, menos paro y tenemos blindado nuestro autogobierno” apuntó Trenor, que no obstante recordó que “el gran reto es la gente que aún no tiene empleo”.

La incapacidad de la Marea Atlántica

El parlamentario por la provincia de A Coruña también se refirió al gobierno de la ciudad herculina con este balance:“El gobierno de la Marea Atlántica solo da para titulares. Fue incapaz de aprobar unos presupuestos, habló mal de la ciudad en todos los foros, paralizó inversiones de cuatro millones de euros en los barrios y duplicó los impuestos”.

En otros asuntos, compartió la idea generalizada en el PP que Núñez Feijóo debería repetir como candidato a la Xunta:”Feijóo sería el mejor candidato, está avalado por su gestión”.

Accede a todos los podcast de Conversas na Encrucillada desde este enlace

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos