7.8 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Camión colgado entre dos puentes en Vigo

Un camión quedó colgado entre dos puentes en Vigo y trece vehículos se vieron implicados en un accidente en la AP-9 en Redondela.

Un camión que circulaba por la VG-20 (Vigo-Baiona), en el ayuntamiento de Vigo quedó colgado entre dos puentes después de que el conductor perdiera el control del vehículo y chocara contra una barrera de seguridad.

Los efectivos de los bomberos de Vigo y de Porriño y de Protección Civil de Vigo y Mos, consiguieron estabilizar el camión y evacuar al conductor que fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, aunque se encuentra bien según confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. 

La cabeza tractora del camión quedó entro dos carriles, a la espera de ser retirado por una grúa. Como consecuencia del accidente se produjo una fuga de gasóleo desde el depósito del vehículo, que fue detectada por los servicios de emergencias. El suceso tuvo lugar sobre las diez de la mañana y provocó importantes retenciones y cortes de tráfico.

Trece coches involucrados en un accidente

Este mismo lunes 7 de marzo unos trece vehículos resultaron afectados por un accidente en la AP-9 en el ayuntamiento de Redondela , en dirección a Vigo. A pesar del espectacular accidente no hubo que lamentar daños de carácter personal.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos