4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Laconada y pacto con los gallegos

Laconada y pacto con los gallegos

Actualidade | Publicada: 28/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
16
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 0 segundos.

Alberto Núñez Feijóo presidió la laconada del PP de Arteixo y ante 600 comensales apeló a la autoestima para reafirmar los principios del Partido Popular.

“Galicia avanza porque escollemos o pacto adecuado”

El presidente del Partido Popular de Galicia participó en la tradicional laconada que organiza el comité local de Arteixo y que se celebró en un resturante de Pastoriza, con la asistencia de 600 personas.

Alberto Núñez Feijóo vendió la estabilidad de Galicia ante la incertidumbre existente en el estado español: “Galicia avanza porque escollemos o pacto adecuado: o pacto cos galegos e as galegas. Así seguirá e así seguiremos”.Feijóo aseguró que mientras el PP reivindicaba a Galicia, los nacionalistas miraban con envidia a Cataluña, los de Podemos a su ombligo, y el PSOE quería importar la parálisis a la comunidad. Animó a los dirigentes y militantes del Partido Popular a recuperar la autoestima y reafirmar los valores y principios que representa el Partido Popular.

“Cada militante desilusionado é un erro que non podemos permitirnos”

“Cada militante desilusionado é un erro que non podemos permitirnos, cada simpatizante desencantado é unha escusa para que Pedro Sánchez siga tomándose en serio chegar á Moncloa e que cada votante perdido é unha escusa para que os partidos minoritarios sigan pensando que teñen patente de corso” señaló Alberto Núñez Feijóo.

A la cita acudieron destacados dirigentes del Partido Popular gallego como la conselleira de Medio Ambiente, Beatriz Mato, la Directora Xeral de Ganadería, Belén do Campo, el delegado territorial de la Xunta, Diego Calvo, el diputado estatal, Miguel Lorenzo, los autonómicos, Gonzalo Trenor y Aurelio Núñez Centeno y la senadora, María Aparicio, entre otros. Evidentemente, no faltó el anfitrión y alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, que también se dirigió a los presentes.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

Solicitan a la Jueza que no acepte la invitación del ayuntamiento de Ponteceso como muestra de neutralidad e imparciali…

Ler máis
Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

El ayuntamiento de Vimianzo anuncia medidas y desde el club aclaran que en el boleto no se especifica ninguna actividad …

Ler máis
José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información