12.6 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Elena Candia se perfila como presidenta del PP de Lugo

“La militancia se manifestó de una manera muy clara” dice Candia, que no obstante quiere respetar los tiempos establecidos.

La portavoz provincial del PP y alcaldesa de Mondoñedo está mucho más cerca de cruzar la línea de meta como ganadora frente a la otra alternativa, la que representa Raquel Arias.Como la propia Candia ha destacado, los resultados han sido muy clarificadores en agrupaciones como Monforte, Sarria o Lugo.“Valoro positivamente el resultado, porque la militancia se manifestó de manera muy clara” indicó Candia en la mañana de este martes en la Radio Galega.

Elena Candia recordó que “tengo un proyecto sólido y mi objetivo es tener un partido más fuerte, con más gente, con más ideas y más unido” y se reivindicó como “una militante de base, a la que nadie la regaló nada, solo la confianza de la gente”.

En sus reuniones en los distintos comités locales de la provincia, Elena Candia dijo haber comprobado que “había gente que te enseñaba el carnet de Alianza Popular” y que llevaba años colaborando y que se sentía “alejada porque no tenía la atención que merecía”. Pero también comprobó la existencia de “gente joven y con ganas que no encontraba su espacio”.

Este será su principal reto, si como se confirma el reparto de compromisarios y salvo sorpresas, es elegida como presidenta en el congreso que se celebrará el próximo 6 de marzo. “Creo en el proyecto del Partido Popular” manifestó Candia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos