10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Un coche se empotra contra un poste en Corneira

Aparatoso accidente.Dos mujeres, madre e hija resultaron heridas después de chocar contra un poste de hormigón, en Corneira, en el municipio de A Baña.

Faltaban unos pocos minutos para que dieran las diez de la mañana del domingo 21 de febrero, cuando un Skoda se salió de la calzada en la AC-544, (carretera Negreira-Muxía) a la altura de la localidad de  Corneira(A Baña) y chocó contra un poste de tendido telefónico. Tanto la conductora de 40 años de edad, como su hija de ocho años, lograron salir por su propio pie del interior de vehículo aunque resultaron heridas y sufrieron un aparatoso accidente.

Hasta el lugar de desplazaron los bomberos del parque comarcal de  Santa Comba, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como personal de Urxencias Médicas 061, que decidieron el traslado de las heridas al complejo hospitalario universitario de Santiago de Compostela(CHUS).

El vehículo sufrió daños considerables. Todo apunta a que el motivo de invadir la calzada por el lado izquierdo se pudo deber a un despiste de la conductora, ya que en la zona había buena visibilidad.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos