3496 fans     1206 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

Manolo de Xaniño se hace famoso

Manolo de Xaniño se hace famoso

Actualidade | Publicada: 19/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
7
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 52 segundos.

Manolo de Xaniño,el hombre que se cayó en un lavadero después de una noche en un puticlub se convierte en un fenómeno viral.

Manuel Vieitez nunca pensó que terminar una noche de juerga incrustado en el interior de un lavadero le haría famoso.Las primeras declaraciones a la TVG solo fueron el preludio de la marea mediatica que se avecinaba. La chispa se encendió y la aventura de Manolo de Xaniño estalló en las redes sociales.

 El argumento  es muy curiso. Así lo contamos en Adiante Galicia.Estuvo de copas en un local de alterne “a contos cunhas chavalas” y acabó caminando bajo la lluvia por el camino de una aldea del municipio de Ordes. Se sentó en un lavadero, cayó y acabó acoplado dentro, dando gritos, hasta que los vecinos reclamaron la asistencia de la Policía Local que lo sacó del apuro. Todo con dosis abundantes de retranca y buen humor.

"Non me quero ver na allada"

Ahora Manolo de Xaniño ya tiene varias páginas de Facebook, camisetas del Rei Zentolo, y su episodio circula por la prensa en papel y digital. Hasta tuvo menciones televisivas y ofreció una entrevista al programa de la tarde de la Televisión de Galicia.En la televisión  habló de “garrafón puro”, rutas de taxis por barras americanas, y otras experiencias donde “levei algún cacharrazo”.Está soltero y sin compromiso. Es jubilado y no tiene familia directa. Defiende el “carpe diem” a su manera y recuerda su popular anécdota:”Non me quero ver na allada”.

Todo empezó cuando salió a las tres de la tarde para ver el partido de fútbol y acabó como ya todos sabemos. Dice que todas sus amigas están en los locales de alterne, y confiesa que desde que se hizo pública su historia la gente lo saluda e incluso está recibiendo alguna oferta económica para contarla. “Ahora hai que andar con coidado” reflexiona entre risas.

En la pantalla del programa de la tarde, aparecía la imagen suya que sale en las camisetas, Manolo sin abandonar su tono socarrón decía:”A ver se me regalan una”. La presentadora le aconsejaba que se hiciera con un lote para sus amigas:”Elas que as compren”zanjaba este popular vecino de Ordes.

Fotos- Página de Facebook Manolo de Xaniño y capturas TVG

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Camariñas confirma que tiene bien definidos los lindes con Vimianzo

Camariñas confirma que tiene bien definidos los lindes con Vimianzo

Rafael Lema-   El concejal de Urbanismo de Camariñas, Juan Carlos Canosa Marcote, ante la sorprendente problem…

Ler máis
Una funcionaria lleva diez días sin trabajar por la falta de un ordenador

Una funcionaria lleva diez días sin trabajar por la falta de un ordenador

Lo denuncia la UGT.Una funcionaria de la Fiscalía de Santiago lleva 10 días sin poder trabajar porque la Consellería …

Ler máis
De la propaganda a la comunicación. Las redes sociales, una herramienta para la comunicación política

De la propaganda a la comunicación. Las redes sociales, una herramienta para la comunicación política

De la propaganda a la comunicación. Las redes sociales, una herramienta para la comunicación política.  Por Milagros…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Primavera Cultural Santa Comba 2017
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Homenaxe ao Doutor Carlos Guitián

Xosé González Martínez

Manuel Herminio e Xosé Carballido , xunto con outros amigos de Amoeiro, son os encargados de organizaren a homenaxe  ao doutor  Carlos Guitián Rod…

Xosé González Martínez
Ler máis

Ahora Lezo

Nacho Louro

Con la actualidad política me viene a la memoria una intervención en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados del que fuera Portavoz de…

Nacho Louro
Ler máis

A mentirocracia, a próxima paragem de autocarro

Daniel Lago

Alguém, no seu sano juízo, falava em que a democracia unicamente poderia sobreviver com certo grau de verdade. Porém, hoje vivemos, segundo falam o…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información