3120 fans     1117 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Risas en el puticlub y gritos en el lavadero

Risas en el puticlub y gritos en el lavadero

Actualidade | Publicada: 16/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 34 segundos.

En Ordes, Manuel comenzó la noche de juerga en una barra americana y acabó lanzando gritos de auxilio mientras estaba empotrado en el interior de un lavadero.

La historia de este vecino de Órdenes parece de tira cómica. Manuel de 60 años se dejó confundir por la noche, y venció la madrugada “cunhas rapazas contando contos” en un local de alterne de las afueras de la localidad.Entre copas y risas decidió ir con un amigo a otro conocido local, pero nunca llegó allí. Según confesó Manuel a los servicios informativos de la TVG, el coche lo dejó al lado de la carretera.

Manuel decidió caminar hacia su casa, pero estaba todavía lejos. La lluvia y  el frío acentuaron su desorientación.Optó por refugiarse en las inmediaciones de una casa. Se sentó en un lavadero y al intentar moverse cayó dentro. Allí acabó encajado en el interior del lavadero,sin movilidad suficiente para poder salir o hacer uso del teléfono móvil. Pidió auxilio a base de gritos que fueron escuchados por un vecino, que pudo alertar a una pareja de agentes de la Policía Local que finalmente lo rescataron. Estaba en Castrelos, en la parroquia de Leira.

Como reconocieron las propias autoridades, Manuel se tomó con mucho humor la esperpéntica experiencia.Llamó a un taxi y se marchó para su domicilio. “Non sei como a miña cabeza non está escacharrada” comentaba posteriormente Manuel a la TVG, asegurando que no tenía ni un rasguño.Esta vez todo quedó en una curiosa e inolvidable anécdota.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

Jessica Antelo y Carlos Turnes sustituyen a Miguel Caamaño y Avelino Espasandín. El objetivo es la mayoría absoluta e…

Ler máis
Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Reportaje de Rafael Lema sobre los molinos ya recogidos en el Catastro de Ensenada de 1752, en el municipio de Vimianzo.…

Ler máis
Caravaning o el placer de un viaje ecológico y sin ataduras

Caravaning o el placer de un viaje ecológico y sin ataduras

Los viajes en autocaravana están de moda. El crecimiento de esta opción de viaje ha provocado que a lo largo y ancho d…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información