5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El SPIN 2016 se celebrará en Santiago de Compostela

El conselleiro de Cultura, Román Rodríguez anunció que la Cidade da Cultura será la sede del encuentro de emprendendores universitarios Spin 2016 que celebrará  desde el próximo 29 de septiembre, y en el que tienen previsto participar representantes de un centenar de universidades de España, Portugal y América Latina.

Dos mil personas procedentes de veinte países distintos que se reunirán en el Gaiás durante tres jornadas, en donde habrá cincuenta ponentes y se realizarán doce talleres. En el acto de presentación y junto al conselleiro de Cultura estuvo el de Economía, Francisco Conde y los rectores de las tres universidades gallegas., así como un representantes de la Universidad de Porto, Banco Santander y de RedEmprendia.

Para Román Rodríguez el Spin 2016 es un “proxecto de goberno” y apostó por la innovación:“Os universitarios formados nos campus deben ser a base do modelo produtivo do futuro. Sabemos que este futuro pasa pola competitividade e, polo tanto, pola innovación.  Sabemos tamén que emprender e innovar son sinónimos porque emprender é ter a capacidade de xerar ideas, de tomar a iniciativa, de valorar riscos, de xestionar problemas, en definitiva, ter a capacidade de producir emprego e riqueza”.

El conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde destacó que el Spin 2016  “converterá a Santiago na capital iberoamericana do emprendemento innovador”.El Spin 2016 tendrá como lema “Creando Cultura Emprendedora”. Está previsto un intenso programa de  charlas, conferencias, marketplace, talleres y seminarios.

Dentro del evento habrá un foro para emprendedores que aún no lanzaron sus proyectos(Model2Market) y otro de inversión y oportunidades(SmartMoneyyStars).

SPIN 2016 en la Cidade da Cultura en Santiago de Compostela

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos