2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El Club de los Viernes se presenta en Vigo

Este jueves se presenta el Act Tank liberal “El Club de los Viernes” con la asistencia de Hermann Tertsch y Juanma López Zafra. En la sala Afundación de Vigo.

La presentación oficial del “Club de los Viernes” en la comunidad gallega, tendrá lugar este próximo jueves 18 de febrero con la asistencia del periodista Hermann Tertsch y el profesor Juanma López Zafra que intervendrán en un acto público y abierto que se celebrará en la sala de conferencias Afundación(C/Policarpo Sanz 24-26) de Vigo desde las siete y media de la tarde.

El desembarco  liberal en Vigo

El evento de denomina “El desembarco en Vigo” y es una de las distintas puestas de largo de la entidad por toda España. La cita de Vigo ya estaba prevista desde hace meses, ya que una de las personas que trabajan con más intensidad en el proyecto es precisamente de nuestra tierra.

La gallega María Jamardo es una de la fundadoras del colectivo liberal. En una entrevista reciente en Adiante Galicia, la historiadora y publicista viguesa nos resumía así lo que es la esencia de El Club de los Viernes:”El Club de los Viernes es un Act Tank apartidista que defiende la libertad, la propiedad privada y el Estado limitado. Aspiramos a ser una plataforma dinamizadora del pensamiento crítico y de la responsabilidad individual”.

Jamardo destaca que este jueves asistirán “dos padrinos de excepción” como son el propio Tertsch y López Zafra.Para leer la entrevista completa a María Jamardo en Adiante Galicia puedes acceder desde este enlace.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos