10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

«Conversa na Encrucillada» con Diego Calvo

El delegado territorial de la Xunta de Galicia, y secretario general provincial del Partido Popular en A Coruña, Diego Calvo Pouso, será el nuevo protagonista del podcast “Conversas Na Encrucillada” que se publicará el próximo jueves en Adiante Galicia.

La entrevista versará sobre la candidatura de Calvo a la presidencia provincial y sobre la situación del Partido Popular coruñés. Recordemos que la entrevista también será emitida a través de las frecuencias de Fórmula Fun en A Coruña, Narón-Ferrol y Carballo, el próximo sábado a las 14:00h.

En el podcast anterior, Xosé Manuel Lema habló con el candidato y exdiputado autonómico Javier Escribano Rodríguez. Las «conversas» se iniciaron con el secretario de organización de Compromiso por Galicia, Manoel Vello y con la presidente provincial de Vox en A Coruña, Marian Rey. Se pueden escuchar en la sección de radio de Adiante o en la plataforma Ivoox.

Entre el viernes y el sábado se publicará el quinto podcast, cuyo protagonista está aún por desvelar. El programa de entrevistas “Conversas na Encrucillada” es una de las novedades de este año 2016 en Adiante Galicia, junto con el sistema de noticias por WhatsApp o el Club Adiante tal y cómo recordamos en este artículo anterior.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos