4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Alertas WhatsApp, Podcast Encrucillada y Club Adiante

Alertas WhatsApp, Podcast Encrucillada y Club Adiante

Actualidade | Publicada: 15/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
3
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 32 segundos.

Antes las  numerosas consultas recibidas, queremos explicar todas las novedades de Adiante Galicia.

El nuevo año informativo ha generado bastantes novedades en Adiante Galicia, con la pretensión de consolidar su proyecto informativo. Hemos recibido distintas consultas que esperamos resolver con este post.Rogamos que antes de contactar con nosotros para aclarar dudas se lea este artículo. En todo caso no tenemos problema en responder.

 

Conversas na Encrucillada

Una de las novedades más importantes y que ya está operativa al cien por cien es “Conversas na Encrucillada”. Un programa de entrevistas exclusivas con personajes de actualidad en Galicia que se publica en la sección de radio de la web y en las redes sociales, aunque también se emite los sábados a través de Fórmula Fun Galicia. La intención es publicar 2-3 podscast semanales. Los lectores que quieran proponer entrevistas pueden escribirnos a contacto@adiantegalicia.es o comunicarse con el 618417894, preferentemente vía WhatsApp.Más información en este enlace. En las primera semana de funcionamiento hemos publicado entrevistas con Manolo Vello(Compromiso por Galicia), Marian Rey(Vox) y Javier Escribano(PP) Todas las entrevistas aquí

Sistema de alertas WhatsApp 

A través de este número de teléfono 618417894, también se pueden suscribir a un sistema de alertas a través del móvil.Deben guardar este número en su agenda y enviar un mensaje con la palabra ALTA. En este enlace lo explicamos todo.

Club Adiante

Por último, se ha puesto en marcha el Club Adiante, para las personas que quieren colaborar en nuestro proyecto, que tendrán una serie de ventajas que iremos concretamento a lo largo de este mes de febrero. Todas las características del Club Adiante aquí.

Colaboraciones

Por último, y no menos importante, y debido al crecimiento importante que está registrando Adiante Galicia, hacemos un llamamiento a todas las personas que quieran colaborar con nosotros como corresponsales, colaboradores, aportando noticias, fotografías, etc.... También nos pueden contactar en el teléfono y correo electrónico antes señalado o también a través del 881817525. En este número fijo y en el móvil también se ofrece información sobre las tarifas publicitarias de Adiante Galicia.

Foto- Asumelol.com

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

Solicitan a la Jueza que no acepte la invitación del ayuntamiento de Ponteceso como muestra de neutralidad e imparciali…

Ler máis
Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

El ayuntamiento de Vimianzo anuncia medidas y desde el club aclaran que en el boleto no se especifica ninguna actividad …

Ler máis
José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información