10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Alertas WhatsApp, Podcast Encrucillada y Club Adiante

Antes las  numerosas consultas recibidas, queremos explicar todas las novedades de Adiante Galicia.

El nuevo año informativo ha generado bastantes novedades en Adiante Galicia, con la pretensión de consolidar su proyecto informativo. Hemos recibido distintas consultas que esperamos resolver con este post.Rogamos que antes de contactar con nosotros para aclarar dudas se lea este artículo. En todo caso no tenemos problema en responder.

 

Conversas na Encrucillada

Una de las novedades más importantes y que ya está operativa al cien por cien es “Conversas na Encrucillada”. Un programa de entrevistas exclusivas con personajes de actualidad en Galicia que se publica en la sección de radio de la web y en las redes sociales, aunque también se emite los sábados a través de Fórmula Fun Galicia. La intención es publicar 2-3 podscast semanales. Los lectores que quieran proponer entrevistas pueden escribirnos a contacto@adiantegalicia.es o comunicarse con el 618417894, preferentemente vía WhatsApp.Más información en este enlace. En las primera semana de funcionamiento hemos publicado entrevistas con Manolo Vello(Compromiso por Galicia), Marian Rey(Vox) y Javier Escribano(PP) Todas las entrevistas aquí

Sistema de alertas WhatsApp 

A través de este número de teléfono 618417894, también se pueden suscribir a un sistema de alertas a través del móvil.Deben guardar este número en su agenda y enviar un mensaje con la palabra ALTA. En este enlace lo explicamos todo.

Club Adiante

Por último, se ha puesto en marcha el Club Adiante, para las personas que quieren colaborar en nuestro proyecto, que tendrán una serie de ventajas que iremos concretamento a lo largo de este mes de febrero. Todas las características del Club Adiante aquí.

Colaboraciones

Por último, y no menos importante, y debido al crecimiento importante que está registrando Adiante Galicia, hacemos un llamamiento a todas las personas que quieran colaborar con nosotros como corresponsales, colaboradores, aportando noticias, fotografías, etc…. También nos pueden contactar en el teléfono y correo electrónico antes señalado o también a través del 881817525. En este número fijo y en el móvil también se ofrece información sobre las tarifas publicitarias de Adiante Galicia.

Foto- Asumelol.com

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos