3841 fans     1287 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]

Ramón Santos continúa al frente de NNXX en A Coruña

Ramón Santos continúa al frente de NNXX en A Coruña

Actualidade | Publicada: 13/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
20
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 38 segundos.

Ramón Santos resultó reelegido en la presidencia siendo el único candidato y con el 75% de los apoyos. El secretario general Diego Calvo dice que el PP necesita “unas Novas Xeracións potentes”.

El diputado autonómico y concejal noiés, Ramón Santos Pérez ha sido reelegido este sábado presidente de Novas Xeracións en la provincia de A Coruña para un mandato de tres años. Contó con el respaldo del 75,23% de los compromisarios.El noveno Congreso de Novas Xeracións en la provincia coruñesa contó con la presencia del secretario general provincial y aspirante a la presidencia, Diego Calvo Pouso que emplazó a los jóvenes a trabajar y “estar en todos los pequeños problemas que tiene la gente, volver a la calle".

Calvo apostó por unas juventudes “rebeldes” y activas para apoyar el proyecto del PP:”Necesitamos unas Novas Xeracións potentes para que sean las primeras en dar la cara por el partido".

También asistieron los conselleiros de Política Social y Medio Ambiente, José Manuel Rey y Beatriz Mato,los diputados nacionales, Marta González y Miguel Lorenzo, la senadora María Aparicio Calzada, o los diputados autonómicos Aurelio Núñez Centeno, Sandra Devesa o Jackeline Elisabeth Fernández, las dos últimas  pertenecientes también e NNXX.En el acto intervino el presidente de NNXX Galicia, Diego Gago.En el cónclave se habló sobre propuestas de Novas Xeracións en materia de empleo juvenil, política municipal y participación política. Ramón Santos se comprometió a trabajar duro en esta nueva etapa y aseguró que la nueva directiva “está renovada en casi un 90%”.

Acompañando al reelegido presidente, estarán también Miguel Pazos (Narón), Arán López (Ferrol), Luis Gómez (Coruña) y Adrián Villa (Santiago de Compostela), como vicepresidentes, José Devesa como secretario general y Antón Prieto como secretario de organización. Ramón santos indicó que para la confirmación de la directiva “hemos tenido en cuenta el peso de las grandes ciudades de la provincia, así como la importancia de los municipios del entorno rural”.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Gonzalo Caballero inicia a carreira polo liderado do PSdeG

Gonzalo Caballero inicia a carreira polo liderado do PSdeG

Gonzalo Caballero:“O reto é poñer ou PSdeG ao servizo dun proxecto de esquerdas que consiga gobernar Galicia”. …

Ler máis
Malestar por las declaraciones del alcalde de Pontedeume sobre el nuevo parque infantil

Malestar por las declaraciones del alcalde de Pontedeume sobre el nuevo parque infantil

Bernardo Fernández afirma que es el primero de la villa en cumplir con la normativa a pesar de que Pontedeume ya cuenta…

Ler máis
Alarma por la presencia de ratas en la plaza de Pontevedra

Alarma por la presencia de ratas en la plaza de Pontevedra

Por las redes circula un vídeo en el que los vecinos persiguen una rata en la plaza de Pontevedra en A Coruña. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Día de Galicia - 25 Julio 2017
Enova Energia
Festival da Luz Gadis 2017
KNM Abogados
Verán Xalleiro 2017
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Día da patria galega/Día de Galicia, xornada de pedagoxía galeguizadora

Xosé González Martínez

Presenciei moitas veces a mesma escena, aínda que con distintos protagonistas. Rematada a manifestación para reclarmar  protección gobernamental p…

Xosé González Martínez
Ler máis

Saiamos a rua a festejar !! Um novo tratado de livre comércio foi un feito!!!

Daniel Lago

Isso seria a lógica mesma, que deveria de funcionar logo da posta em marcha do JEEPA, o acordo de livre comercio entre a UE e o Japão.   Na c…

Daniel Lago
Ler máis

I +D + I + G

Xosé González Martínez

En certa ocasión fun levado a coñecer unha Escola de Negocios dunha entidade financieira. O seu director foime amosando as modernas instalación dot…

Xosé González Martínez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información