4176 fans     1340 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Ramón Santos continúa al frente de NNXX en A Coruña

Ramón Santos continúa al frente de NNXX en A Coruña

Actualidade | Publicada: 13/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
20
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 38 segundos.

Ramón Santos resultó reelegido en la presidencia siendo el único candidato y con el 75% de los apoyos. El secretario general Diego Calvo dice que el PP necesita “unas Novas Xeracións potentes”.

El diputado autonómico y concejal noiés, Ramón Santos Pérez ha sido reelegido este sábado presidente de Novas Xeracións en la provincia de A Coruña para un mandato de tres años. Contó con el respaldo del 75,23% de los compromisarios.El noveno Congreso de Novas Xeracións en la provincia coruñesa contó con la presencia del secretario general provincial y aspirante a la presidencia, Diego Calvo Pouso que emplazó a los jóvenes a trabajar y “estar en todos los pequeños problemas que tiene la gente, volver a la calle".

Calvo apostó por unas juventudes “rebeldes” y activas para apoyar el proyecto del PP:”Necesitamos unas Novas Xeracións potentes para que sean las primeras en dar la cara por el partido".

También asistieron los conselleiros de Política Social y Medio Ambiente, José Manuel Rey y Beatriz Mato,los diputados nacionales, Marta González y Miguel Lorenzo, la senadora María Aparicio Calzada, o los diputados autonómicos Aurelio Núñez Centeno, Sandra Devesa o Jackeline Elisabeth Fernández, las dos últimas  pertenecientes también e NNXX.En el acto intervino el presidente de NNXX Galicia, Diego Gago.En el cónclave se habló sobre propuestas de Novas Xeracións en materia de empleo juvenil, política municipal y participación política. Ramón Santos se comprometió a trabajar duro en esta nueva etapa y aseguró que la nueva directiva “está renovada en casi un 90%”.

Acompañando al reelegido presidente, estarán también Miguel Pazos (Narón), Arán López (Ferrol), Luis Gómez (Coruña) y Adrián Villa (Santiago de Compostela), como vicepresidentes, José Devesa como secretario general y Antón Prieto como secretario de organización. Ramón santos indicó que para la confirmación de la directiva “hemos tenido en cuenta el peso de las grandes ciudades de la provincia, así como la importancia de los municipios del entorno rural”.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

En Marea responsabiliza al PP de los incendios y Tejerina dice que “la demagogia no apaga,enciende”

En Marea responsabiliza al PP de los incendios y Tejerina dice que “la demagogia no apaga,enciende”

Vídeo Adiante TV-Antón Gómez:”malditos pirómanos que desde los gobiernos hacen políticas que queman nuestros mont…

Ler máis
Satisfacción por el nuevo mercadillo de Ponte do Porto

Satisfacción por el nuevo mercadillo de Ponte do Porto

Satisfacción de vendedores y vecinos. Rafael Lema.   Ponte do Porto cuenta con un nuevo día de mercado se…

Ler máis
La Diputación mejorará el firme de la vía de Santa Catalina a Esmorode

La Diputación mejorará el firme de la vía de Santa Catalina a Esmorode

El portavoz del PSOE de Santa Comba informa que su petición fue aceptada y que la actuación será aprobada a finales d…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
RiXallas 2017
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Mulleres e rural

Natalia Lema Otero

Capital, terra e traballo. Eses son os tres piares fundamentais para levar a cabo calquera actividade económica. Sen embargo no factor do traballo no…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información