6.9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Ramón Santos continúa al frente de NNXX en A Coruña

Ramón Santos resultó reelegido en la presidencia siendo el único candidato y con el 75% de los apoyos. El secretario general Diego Calvo dice que el PP necesita “unas Novas Xeracións potentes”.

El diputado autonómico y concejal noiés, Ramón Santos Pérez ha sido reelegido este sábado presidente de Novas Xeracións en la provincia de A Coruña para un mandato de tres años. Contó con el respaldo del 75,23% de los compromisarios.El noveno Congreso de Novas Xeracións en la provincia coruñesa contó con la presencia del secretario general provincial y aspirante a la presidencia, Diego Calvo Pouso que emplazó a los jóvenes a trabajar y “estar en todos los pequeños problemas que tiene la gente, volver a la calle».

Calvo apostó por unas juventudes “rebeldes” y activas para apoyar el proyecto del PP:”Necesitamos unas Novas Xeracións potentes para que sean las primeras en dar la cara por el partido».

También asistieron los conselleiros de Política Social y Medio Ambiente, José Manuel Rey y Beatriz Mato,los diputados nacionales, Marta González y Miguel Lorenzo, la senadora María Aparicio Calzada, o los diputados autonómicos Aurelio Núñez Centeno, Sandra Devesa o Jackeline Elisabeth Fernández, las dos últimas  pertenecientes también e NNXX.En el acto intervino el presidente de NNXX Galicia, Diego Gago.En el cónclave se habló sobre propuestas de Novas Xeracións en materia de empleo juvenil, política municipal y participación política. Ramón Santos se comprometió a trabajar duro en esta nueva etapa y aseguró que la nueva directiva “está renovada en casi un 90%”.

Acompañando al reelegido presidente, estarán también Miguel Pazos (Narón), Arán López (Ferrol), Luis Gómez (Coruña) y Adrián Villa (Santiago de Compostela), como vicepresidentes, José Devesa como secretario general y Antón Prieto como secretario de organización. Ramón santos indicó que para la confirmación de la directiva “hemos tenido en cuenta el peso de las grandes ciudades de la provincia, así como la importancia de los municipios del entorno rural”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos