3129 fans     1119 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Ramón Santos continúa al frente de NNXX en A Coruña

Ramón Santos continúa al frente de NNXX en A Coruña

Actualidade | Publicada: 13/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 38 segundos.

Ramón Santos resultó reelegido en la presidencia siendo el único candidato y con el 75% de los apoyos. El secretario general Diego Calvo dice que el PP necesita “unas Novas Xeracións potentes”.

El diputado autonómico y concejal noiés, Ramón Santos Pérez ha sido reelegido este sábado presidente de Novas Xeracións en la provincia de A Coruña para un mandato de tres años. Contó con el respaldo del 75,23% de los compromisarios.El noveno Congreso de Novas Xeracións en la provincia coruñesa contó con la presencia del secretario general provincial y aspirante a la presidencia, Diego Calvo Pouso que emplazó a los jóvenes a trabajar y “estar en todos los pequeños problemas que tiene la gente, volver a la calle".

Calvo apostó por unas juventudes “rebeldes” y activas para apoyar el proyecto del PP:”Necesitamos unas Novas Xeracións potentes para que sean las primeras en dar la cara por el partido".

También asistieron los conselleiros de Política Social y Medio Ambiente, José Manuel Rey y Beatriz Mato,los diputados nacionales, Marta González y Miguel Lorenzo, la senadora María Aparicio Calzada, o los diputados autonómicos Aurelio Núñez Centeno, Sandra Devesa o Jackeline Elisabeth Fernández, las dos últimas  pertenecientes también e NNXX.En el acto intervino el presidente de NNXX Galicia, Diego Gago.En el cónclave se habló sobre propuestas de Novas Xeracións en materia de empleo juvenil, política municipal y participación política. Ramón Santos se comprometió a trabajar duro en esta nueva etapa y aseguró que la nueva directiva “está renovada en casi un 90%”.

Acompañando al reelegido presidente, estarán también Miguel Pazos (Narón), Arán López (Ferrol), Luis Gómez (Coruña) y Adrián Villa (Santiago de Compostela), como vicepresidentes, José Devesa como secretario general y Antón Prieto como secretario de organización. Ramón santos indicó que para la confirmación de la directiva “hemos tenido en cuenta el peso de las grandes ciudades de la provincia, así como la importancia de los municipios del entorno rural”.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La Fecom busca un sello de calidad Costa da Morte

La Fecom busca un sello de calidad Costa da Morte

Un grupo de empresas y cofradías de pescadores han decidido unir sinergias e impulsar un sello de calidad propio que pe…

Ler máis
“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

O presidente de Neria, Javier González, comprométese a dimitir se en quince días non se encontra unha solución no co…

Ler máis
Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

El ayuntamiento de Mazaricos quiere aprovechar esa ventana promocional abierta el mundo que es la Feria Internacional de…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Un novo modelo de empresa?

Natalia Lema Otero

Din os expertos ou mesmo os tecnócratas máis asentados neste eido que nos encontramos ante unha revolución tecnolóxica. Quizais ese sexa o noso po…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Poca sabiduría

Nacho Louro

Hay un refrán que solemos mentar y utilizar a menudo para expresar que cuando cometemos un  error, siempre existe una oportunidad para enmendarlo; …

Nacho Louro
Ler máis

A COVA DE ALÍ-BABA

Daniel Lago

Pois está a coisa a ser bem curiosa. O frio siberiano, por uma deslocação do vórtice polar, mais ao sul do que vem sendo normal, tem a Europa toda…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información