13.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Escribano:»Pido a los militantes que sean valientes y me apoyen»

Javier Escribano asegura que el representa la renovación en el PP mientras su rival, Diego Calvo “está atrapado en el anterior modelo político” y no aporta ideas ni acepta el debate.

La Entrevista

Javier Escribano: “Existe la oportunidad de mirar al futuro”

El aspirante a la presidencia del Partido Popular en A Coruña, Javier Escribano se ha reivindicado como la única posibilidad de regeneración en el partido, ya que considera que el otro candidato y claro favorito en la contienda, Diego Calvo “está atrapado en el anterior modelo político” y “todo apunta a que cambiará personas pero no ideas”.

En una entrevista en nuestro podcast “Conversas na Encrucillada” Escribano Rodríguez pidió a los militantes “que sean valientes y que apuesten por la renovación, es el momento de dar la cara. Existe la oportunidad de mirar al futuro”.

No soy el sparring de Diego Calvo, estoy para dar la batalla de las ideas”.

El exdiputado asegura “un giro de 180 grados en el PP provincial” mientras que su rival no puede llevar a cabo la necesaria renovación porque “pertenece al sistema y se resiste a cambiarlo”. Dejó claro que en la campaña interna que ha comenzado va a trabajar a fondo: “No soy el sparring de Diego Calvo, estoy para dar la batalla de las ideas”.

Javier Escribano volvió a proponer un debate con Diego Calvo: “Yo me ofrezco a debatir y proponer ideas pero Diego Calvo no ha dicho nada, no ha respondido si quiere el debate ni aportado ni una sola idea”. En cambio el expresidente provincial de Novas Xeracións piensa que es fundamental democratizar el partido con elecciones primarias, listas abiertas y con la reducción de la estructura de la organización.

Advierte de los mensajes de los ciudadanos

En la entrevista al podcast de Adiante Galicia, el político coruñés aseguró que la pérdida de alcaldías en la provincia no es solo consecuencia de la marca del PP:”Hemos perdido alcaldías y no es solo culpa del PP, sino de las personas que no han sabido conectar con los ciudadanos y que no han asumido sus responsabilidades”.

Insistió en pedir una reacción en el Partido Popular porque “los ciudadanos nos están enviando mensajes de que estamos caminando hacia la puerta de salida de las instituciones”.

FOTOS- Web de Javier Escribano – Cadena Ser

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos