8.2 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

«Gracias por todo lo que pensáis de mi princesa»

La madre de Paula Sueiro, Belén Rodríguez, agradece todas las muestras de apoyo y narra las sensaciones en unos momentos tan duros. 

La madre de la artista Paula Sueiro, fallecida el pasado lunes en un accidente de circulación en la zona de O Carrizal, Coristanco, ha compartido sus sensaciones a través de la red social Facebook. Se siente “totalmente destrozada” por el fatal accidente pero también por cómo sucedieron las cosas.

Belén Rodríguez quiere dar las gracias “por todo el apoyo que nos habéis dado todos estos días” y también “por todo lo que pensáis de mi princesa”. Asegura que “por ahora he leído poquito” pero que es consciente de hay muchas cosas “vuestras dedicadas a Pau tan bonitas” y distintas muestras de cariño que agradece.

Belén Rodríguez Maroñas lamenta no haber podido estar más cerca de su hija y describe la situación en su perfil de Facebook:”No me dejaron acercar a ella cuando estaba a mi lado y veía a mi niña en esas condiciones. Me engañaron diciéndome que me fuera que ya se la llevaban en la ambulancia para Coruña y que sí quería verla debía estar allí cuando ella llegara. Me fui….. Llegué al hospital a Coruña y mi niña aún seguía en el sitio del accidente. Cuando volvía de vuelta me dieron la triste noticia que mi angelito se había muerto”.

Paula Sueiro vivía  en Lalín, aunque  su padre José Sueiro es de Corme y su madre, Belén Rodríguez es de San Cremendo de Pazos, en Zas, lugar en donde reposa la joven artista.

 

FOTOGRAFIAS- Javier Rial

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos