3120 fans     1117 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Dos muertos y varios heridos este jueves

Dos muertos y varios heridos este jueves

Actualidade | Publicada: 11/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 23 segundos.

Accidentes mortales en Carballo y Lugo, varios heridos en Dumbría y Malpica y derrame de bombonas en Teo.

Los servicios de emergencias dieron cuenta de dos fallecimientos, este jueves 11 de enero como consecuencia de sendos accidentes. El primero tuvo lugar en la recta de Rus en Carballo. Un anciano de 87 años fue atropellado cuando cruzaba la carreterra tal y como informamos en Adiante Galicia. 

Y la otra víctima fue el conductor de una furgoneta que circulaba por el corredor de Nadela, en la provincia de Lugo. Su vehículo chocó contra un camión. El otro conductor resultó herido leve. Transportaba 5.000 litros de gasóleo, que a pesar del contundente impacto no acabaron derramados sobre la vía.

 

Accidentes en los cruces de Buxán y Buño

El cruce de Buxán en el ayuntamiento de Dumbría, en la carretera C-552  en dirección a Cee, un vehículo en el que viajaban tres personas se salió de la vía. Dos personas tuvieron que ser excarceladas por los bomberos del parque comarcal de Cee. Las tres personas fueron trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario.

Este suceso tuvo lugar sobre las once de la mañana. Casi al mismo tiempo en otro cruce, el de Buño, en la carreterra AC-418 que une Carballo con Malpica, cuatro vehículos se vieron implicados en un accidente. Tres turismos y un camión bañera. Los bomberos de Carballo tuvieron que excarcelar a una mujer que viajaba en uno de los turismos.

Bombonas de butano al río en Teo

Y en el ayuntamiento de Teo, un camión  de reparto de butano perdió varias bombonas en la AC-841, después de que soltara la barrera de contención. Una bombona impactó en un vehículo causando daños materiales.Según informó el centro de emergencias de Galicia, CAE 112, del camión cayeron tres bombonas que fueron a parar a un río, aunque se descarta riesgo de contaminación. Los efectivos de Protección Civil de Teo, del GES de A Estrada y Bomberos de Ordes participaron en el operativo, y lograron recuperar una de las bombonas.

FOTOS- ACCIDENTE DE LUGO-TVG

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

Jessica Antelo y Carlos Turnes sustituyen a Miguel Caamaño y Avelino Espasandín. El objetivo es la mayoría absoluta e…

Ler máis
Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Reportaje de Rafael Lema sobre los molinos ya recogidos en el Catastro de Ensenada de 1752, en el municipio de Vimianzo.…

Ler máis
Caravaning o el placer de un viaje ecológico y sin ataduras

Caravaning o el placer de un viaje ecológico y sin ataduras

Los viajes en autocaravana están de moda. El crecimiento de esta opción de viaje ha provocado que a lo largo y ancho d…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información