16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Radio Obradoiro cumple años fortaleciendo su parrilla

Los programas de José Antonio Abellán y César Vidal ya se pueden escuchar en la emisora compostela que cumple 18 años de vida.

 

“La Jungla 4.0” y “La Voz”

La emisora del Grupo Correo Gallego inició este lunes 8 de febrero una nueva etapa, estrenando programación y dando síntomas positivos de una renovación más que necesaria para poder ser competitiva.

Entre las novedades, destaca la emisión de los programas que dos veteranos locutores mantienen en la radio nacional. José Antonio Abellán con  “La Jungla 4.0” y César Vidal con “La Voz”. El primero arranca a las seis de la mañana y el segundo emite su programa desde las diez de la noche.

Se mantienen los programas clásicos de la emisora

Otra de las novedades, ya en clave local, es Miguel Ángel Rodríguez Santalices con su programa “La Vitamina”, que estará en antena de lunes a viernes desde las ocho de la tarde.

Se mantienen en la parrilla de la emisora compostela, el programa “Caixón de Sastre” presentado por Olga Vilar, que se retrasa a las once y media de la mañana, el programa deportivo “El Regate” de Javier Iglesias o “Estamos Contigo” dirigido por una de las voces más emblemáticas de la radio galaica, la de Luís Rial.De las tardes se ocupará, una locutora de la casa, Sandra Romero.

Radio Obradoiro (www.radioobradoiro.com) se puede escuchar en el 102.1 FM (Santiago y comarca) y en el 100.7 FM (A Coruña y Ferrol), así como a través del canal 310 de R. La emisora también está presente en las redes sociales (Facebook y Twitter)

 

Fotos-Radio Obradoiro

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos