10.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Fallece la artista Paula Sueiro en un accidente

Tragedia en la carretera. La artista Paula Sueiro Rodríguez falleció como consecuencia de un accidente en la AC-552, a la altura de Agualada, en el ayuntamiento de Coristanco.

La cantante Paula Sueiro ha perdido la vida en un accidente que tuvo lugar esta tarde en el término municipal de Coristanco, en la carretera comarcal 552 a la altura de Agualada.

El Volkswagen que conducía volcó, y la joven quedó atrapada en el interior del vehículo. Según los servicios de emergencias de Galicia un particular alertó del accidente sobre las 16:30h. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron los bomberos de Carballo que excarcelaron a la víctima, ya sin vida. Un poste de alumbrado público cayó encima del coche.

También acudieron a la zona, técnicos sanitarios de urgencia médicas, personal del GES de Ponteceso, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros de Protección Civil de Coristanco.Paula Sueiro Rodríguez, representaba a la “Costa da Morte” en el concurso “Recanteiros” del programa Luar de la TVG. Aunque se había criado en Lalín, tenía estrechas vinculaciones con la localidad de Corme(Ponteceso) de donde es su padre. Su madre es de Zas.

Desde el programa Luar ya han reaccionado con este mensaje en su cuenta de Facebook:»Unha desas noticias que non poden ser certas, que custa tanto asimilar… Pau formaba parte dos recanteiros que nos acompañan tódolos venres, pertencía xa á gran familia luareira. Todo o noso agarimo para a súa familia».

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos