9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Diego Calvo reprocha al PSOE:»Vendieron su apoyo muy barato»

El delegado territorial de la Xunta en A Coruña, se prepara para quince días de campaña interna para el Congreso del Partido Popular provincial.

 

Contacto directo con los militantes de la provincia 

Diego Calvo aprovechará la campaña interna del PP provincial “para hablar con los afiliados del partido y convencerlos para que depositen su confianza en mí”. Niega que como denuncia el otro candidato, Javier Escribano, se hayan sacado los “tanques”, y se refirió al apoyo de Miguel Tellado o Juan Juncal, como testimonios personales realizados a preguntas de los periodistas.

Para Calvo Pouso también es fundamental mantener el “contacto directo” para las próximas elecciones autonómicas en las que “tenemos posibilidades de recuperar la confianza de 2011”. Comprometió su esfuerzo para trasladar “el buen trabajo” que se está haciendo en la Xunta.

 

La posición constructiva del Partido Popular

El político ferrolano puso como ejemplo de entendimiento entre PP y otras fuerzas, a la Diputación coruñesa donde “todos los asuntos importantes tuvieron el apoyo del Partido Popular” y que “puede ser un ejemplo de colaboración” con temas consensuados después de “una negociación previa”.

Calvo criticó que los alcaldes de las llamadas mareas “están más metidos en sus problemas que en la gestión y se preocupan más por cambiar el busto de un Rey que por poner encima de la mesa los problemas de las ciudades”.

En este sentido también recriminó la actitud del PSOE, facilitando el acceso a los gobiernos de las mareas:”El PSOE empezó a vender muy barato su apoyo, para que no gobernara el PP en las ciudades”. Vaticinó que la tensión entre las mareas ciudadanos y los socialistas “se irá incrementando” a medida que se acerquen las elecciones autonómicas.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos