11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Ciudadanos pactará sobre programas y sin imputados

La formación de Albert Rivera trabaja en Galicia ya con vistas a las elecciones autonómicas. El nuevo portavoz es el abogado santiagués Javier Sánchez Agustino.

El nuevo portavoz de Ciudadanos en Galicia, Javier Sánchez Agustino, ha señalado que cualquier posible pacto en Galicia se hará “sobre principios básicos programáticos” y después de “un examen de los programas”, dentro del respeto a la Constitución.En una entrevista en el programa “Galicia por Diante” de la Radio Galega, Sánchez dijo que por coherencia no negociarán con políticos imputados porque no los llevan en sus listas y “no vamos a permitir imputados en las listas de los vecinos”.

El portavoz del partido naranja en Galicia informó que en Galicia están en “un proceso de reestructuración interna” ya que “la organización tiene que crecer y estar a la altura de las necesidades” y es clave agruparse “y ser un equipo porque no somos muchos”.

Javier Sánchez quiere que recoger las inquietudes de los grupos que trabajan en los municipios para diseñar un programa para Galicia, aunque ya tiene claro que existe “una deuda con Galicia como territorio periférico” y manifestó que si infraestructuras como el AVE no llegaron a nuestra comunidad fue por culpa de PP y PSOE.En este momento los dos “problemas fundamentales” para Ciudadanos, dijo Agustino, son el paro y la corrupción. El abogado santiagués que militó durante muchos años en el Partido Popular se definió como “demócrata de corte de moderado” y en las coordenadas del centro político.

 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos