10.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Diego Calvo confirma que aspira a presidir el PP coruñés

“Es el momento de dar un paso al frente” asegura el actual secretario provincial, que ha presentado más de 1.800 avales para presentarse a la elección del 12 de marzo.

Era un secreto a voces. Solamente faltaba la confirmación oficial que ha tenido lugar esta tarde, cuando Diego Calvo Pouso presentó en la sede de la calle Sánchez Bregua más de 1.800 avales, aunque en esta primera fase le bastaba con el apoyo de 75 afiliados.“Después de asimilar la decisión de Carlos Negreira, y habiendo consultado a muchos compañeros, considero que es el momento de dar un paso al frente” manifestó Diego Calvo.

“Me siento con ganas, fuerza e ilusión para continuar la renovación del partido” 

Fuentes del equipo de Calvo confirmaron que se presentaron avales de militantes de los 93 ayuntamientos de la provincia. Diego Calvo agradeció los apoyos y expresó su intención de seguir trabajando por el PP desde la presidencia provincial:”Me siento con ganas, fuerza e ilusión para continuar la renovación del partido en un momento muy necesario. Creo en el trabajo en equipo y estoy dispuesto a hablar con todos y cada uno de los militantes para que juntos podamos recuperar la confianza en el Partido Popular”.

El delegado territorial de la Xunta de Galicia en la provincia parte con todas las papeletas para ser elegido, aunque el exparlamentario Javier Escribano ha confirmado que también quiere presentarse y propiciar el debate entre los populares coruñeses.

En la foto el Comité Organizador del XV Congreso del Partido Popular de la provincia de A Coruña que quedó constituído hoy.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos