11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Continúa la búsqueda de Paulino Fiuza

La unidad operativa de drones de la Axencia Galega de Emerxencias se ha incorporado al operativo de búsqueda de Paulino Fiuza García, vecino de Carnota que desapareció el pasado viernes en este municipio.

Junto a los drones, participan en el intento de localizar a este hombre de 75 años de edad, perros de la unidad de rescate de A Estrada(Pontevedra, efectivos del Grupo de Emergencias Supracomarcal de Muros, y de las agrupaciones de Protección Civil de Carnota, Cee, Rianxo, Teo y Santiago, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Carnota.

De momento no hay novedades en la búsqueda de Paulino Fiuza, que fue visto por últimas vez el viernes por la tarde, cuando esperaba en una parada de autobús con el objeto de desplazarse a Muros. A las 23:30 h un pariente se puso en contacto con el CAE 112 para solicitar ayuda.

Sin rastro de dos desaparecidos al sur de las Islas Cíes

También  a lo largo de este domingo siguió abierto sin noticias positivas el operativo de localización de dos personas desaparecidas el pasado viernes al sur de las Islas Cíes, que habían salido a faenar en una planeadora, que sí fue encontrada el sábado por la tarde. En el dispositivo también participan las embarcaciones Paio Gómez Chariño de la Guardia Civil, y Salvamar Mirach de Salvamento Marítimo, así como tres barcos pesqueros particulares.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos