8.1 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Beatriz Sestayo pone en duda la coherencia de Besteiro

Beatriz Sestayo reprocha la postura de Besteiro con otros socialistas imputados y asegura que el pacto de gobierno en Ferrol goza de buena salud.

“Besteiro dejó caer la cabeza de compañeros por imputaciones”

La primera teniente de alcalde y portavoz del Partido Socialista en Ferrol, Beatriz Sestayo puso en duda la coherencia del secretario general, José Ramón Gómez Besteiro ya que mientras “dejó caer la cabeza de compañeros de partido por imputaciones”, el “está imputado y no lo hizo” y en esa línea opina que “como líder la coherencia te obliga a cumplir lo que pediste a los demás”.

En una entrevista en el programa “Galicia por Diante” de la Radio Galega, Sestayo aseguró que ella expresa su opinión “dentro de los fotos del partido” pero reconoció que en el PSdeG “tenemos que hacer una reflexión porque no conseguimos los resultados que queríamos”.

Gente de valía en el PSdeG y buen rollo en Ferrol

Coincidió con otros dirigentes en desear que haya varios candidatos para las primarias aunque se descartó:”En el PSdeG hai gente de valía con las cosas muy claras y que hacen socialismo cada día”.

Sobre el pacto de gobierno con Ferrol en Común dijo que el mismo no estaba en riesgo y que estaban trabajando por el futuro de “una ciudad castigada por el desempleo, que perdió cuatro mil habitantes”.

Sobre la polémica vivida entre FeC y el PSdeG se limitó a explicar que el alcalde Jorge Suárez “tuvo una frase desafortunada que se sacó de contexto y que luego rectificó”, pero que no hay mal ambiente en el ejecutivo.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos