3120 fans     1117 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Beatriz Sestayo pone en duda la coherencia de Besteiro

Beatriz Sestayo pone en duda la coherencia de Besteiro

Actualidade | Publicada: 26/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 44 segundos.

Beatriz Sestayo reprocha la postura de Besteiro con otros socialistas imputados y asegura que el pacto de gobierno en Ferrol goza de buena salud.

“Besteiro dejó caer la cabeza de compañeros por imputaciones”

La primera teniente de alcalde y portavoz del Partido Socialista en Ferrol, Beatriz Sestayo puso en duda la coherencia del secretario general, José Ramón Gómez Besteiro ya que mientras “dejó caer la cabeza de compañeros de partido por imputaciones”, el “está imputado y no lo hizo” y en esa línea opina que “como líder la coherencia te obliga a cumplir lo que pediste a los demás”.

En una entrevista en el programa “Galicia por Diante” de la Radio Galega, Sestayo aseguró que ella expresa su opinión “dentro de los fotos del partido” pero reconoció que en el PSdeG “tenemos que hacer una reflexión porque no conseguimos los resultados que queríamos”.

Gente de valía en el PSdeG y buen rollo en Ferrol

Coincidió con otros dirigentes en desear que haya varios candidatos para las primarias aunque se descartó:”En el PSdeG hai gente de valía con las cosas muy claras y que hacen socialismo cada día”.

Sobre el pacto de gobierno con Ferrol en Común dijo que el mismo no estaba en riesgo y que estaban trabajando por el futuro de “una ciudad castigada por el desempleo, que perdió cuatro mil habitantes”.

Sobre la polémica vivida entre FeC y el PSdeG se limitó a explicar que el alcalde Jorge Suárez “tuvo una frase desafortunada que se sacó de contexto y que luego rectificó”, pero que no hay mal ambiente en el ejecutivo.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La oposición de Ames pide carbón para Santomil

La oposición de Ames pide carbón para Santomil

Tres partidos se unen para pedir la dimisión de David Santomil. Los votos del partido que lidera la exBNG, Pilar Candoc…

Ler máis
El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

Jessica Antelo y Carlos Turnes sustituyen a Miguel Caamaño y Avelino Espasandín. El objetivo es la mayoría absoluta e…

Ler máis
Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Reportaje de Rafael Lema sobre los molinos ya recogidos en el Catastro de Ensenada de 1752, en el municipio de Vimianzo.…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información