16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Fallece en un accidente en Pobra de Brollón

Víctima mortal en la Nacional 120, a la altura de Pobra de Brollón. Choque frontal entre un camión y una furgoneta.

Choque frontal con un fallecido y un herido leve

Un vecino de Lugo, de 64 años falleció este sábado, en el acto, como consecuencia de un accidente en la Nacional 120 a la altura de Pobra de Brollón, en la provincia de Lugo.La víctima conducía en dirección a Quiroga por cuestiones laborales, y por causas por el momento desconocidas invadió el carril contrario siendo arrollado por un tráiler que venía en sentido contrario.

El choque frontal provocó que ambos conductores quedaran atrapados en sus cabinas pero el piloto de la furgoneta falleció según confirmaron los bomberos de Monforte de Lemos. El conductor del camión se encontraba en buen estado pero una señal de tráfico dificultaba la salida del vehículo y necesitó ayuda, teniendo que ser excarcelado.

A las ocho de la mañana, sin luz natural y  con niebla.

Fuentes de la Guardia Civil comentaron que en el momento de la colisión, sobre las ocho de la mañana, aún no había luz natural y la niebla estaba presente y que el conductor del camión, herido leve, nada pudo hacer por evitar el impacto.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron los bomberos de Monforte, y personal del GES de Quiroga, Protección Civil de Pobra de Brollón, técnicos de urgencias médicas, agentes de la Guardia Civil de Tráfico así como operarios del servcio de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento.

FOTOS-TVG

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos