3120 fans     1116 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Galicia promociona sus recursos turísticos en FITUR 2016

Galicia promociona sus recursos turísticos en FITUR 2016

Actualidade | Publicada: 20/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 55 segundos.

Intensa actividad en el stand de Galicia en la Feria Internacional del Turismo que se celebra hasta el próximo domingo en Madrid.

Galicia arrancó con una intensa agenda de actos para promocionarse en FITUR. Por el stand de Galicia se acercó el embajador de EEUU, James Costos, o los Ministros de Fomento e Industria, Ana Pastor y José Manuel Soria, entre otros.

El Camino de Santiago es una de las joyas de la corona de la oferta turística de Galicia, y por lo tanto su presencia en el stand de Galicia en la Feria internacional de turismo (FITUR 2016) está más que justificada. La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participó en la presentación de una guía del Camino de Santiago accesible, dirigida a personas con discapacidad. También se presentó la ruta de peregrinación japonesa Kumano Kodo. Asistió el alcalde de Santiago, Martiño Noriega.

Durante la misma jornada, la conselleira de Medio Ambiente y Ordenación do Territorio, Beatriz Mato presentó el producto turístico llamado “Starlight en espacios protegidos. Lo que la noche esconde”, para enclaves de observación de estrellas y protegidos de la contaminación luminosa, como son el Parque Nacional Illas Atlánticas o el Alto da Pena Trevinca.

La Costa de la Morte también protagonizó varias presentaciones como la Ruta dos Faros y herramientas de promoción en internet de sus estupendos enclaves. O también una de las seis etapas de La Vuelta Ciclista a España la del mirador de Ézaro, en Dumbría. La Vuelta 2016 comenzará en Ourense y recorrerá distintas localidades de Galicia.

Este miércoles también se presentó el productor turístico Ruta da Lamprea de Arbo, una guía gastronómica de Lugo, la Feira do xamón da Cañiza o el Festival Celta de Ortigueira.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

A Laracha renovou as tres web municipais

A Laracha renovou as tres web municipais

O concello presentou o novo deseño das tres webs municipais que cambian de aspecto e tamén de dominio principal que é…

Ler máis
Denuncian el saqueo sistemático del municipio de Ponteceso

Denuncian el saqueo sistemático del municipio de Ponteceso

El tripartito de Ponteceso decide enviar a la Fiscalía y al Tribunal de Cuentas 38 facturas por importe de 449.000 cont…

Ler máis
Piñeiro liderará o reinicio de Compromiso por Galicia

Piñeiro liderará o reinicio de Compromiso por Galicia

Juan Carlos Piñeiro é o único candidato á secretaria xeral de Compromiso. Para o Consello Político hai 43 candidato…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información