6 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

En Marea tiende la mano al PSOE

Los diputados de En Marea, dispuestos a apoyar a Pedro Sánchez al frente de un proyecto de izquierdas. Alexandra Fernández se lo transmitió al Rey de España, Felipe VI, en la audiencia de este miércoles en la Zarzuela.

Economía, estado del bienestar y lucha contra la corrupción

La diputada de En Marea, Alexandra Fernández manifestó que van a “tender la mano al Partido Socialista” y que su grupo “apuesta por un proyecto que ponga la economía al servicio de los ciudadanos”, que blinde el “ataque al estado del bienestar” y que represente “una lucha clara contra la corrupción”.

En este sentido, Fernández Gómez opina que las propias bases del PSOE “están reclamando un proyecto de izquierdas” y alternativo al Partido Popular.

Para Alexandra Fernández, Felipe VI estuvo “muy receptivo”

La diputada de En Marea fue recibida por el Rey Felipe VI en su ronda de consultas para la formación de gobierno en España. En este encuentro le trasladó la voluntad de la coalición En Marea de participar en un cambio político en el estado español y  abordar un proceso constituyente.

Alexandra Fernández ha visto al Rey “muy receptivo” y destacó que se haya reunido con este grupo en La Zarzuela, a pesar de que en el Congreso no han podido constituirse como grupo parlamentario propio. La diputada pontevedresa ha insistido en que su intención es avanzar en la soberanía popular, reformas las instituciones y que se reconozca la realidad plurinacional del estado español.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos