10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Pedro Puy espera que Feijóo sea el candidato

Pedro Puy confía en que Feijóo sea el cabeza de cartel y asegura que el Partido Popular de Galicia está realizando un esfuerzo importante de comunicación a través de las redes sociales.

Congreso del PP y elecciones en otoño

El portavoz parlamentario del Partido Popular de Galicia confía en que el candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia sexa Alberto Núñez Feijóo aunque recordó que esta cuestión se decidirá en un congreso en donde se elegirá al presidente del PpdeG y al candidato, que serán la misma persona.

Pedro Puy aseguró que el Partido Popular se “está esforzando” en mejorar la comunicación a través de las redes sociales y comentó que “os datos de incidencia medraron”. Para Puy Fraga “a comunicación é importante e estamos tentando explicarnos e estar en contacto coa cidadanía desde tódolos medios posibles”.

En una entrevista al programa “Galicia por Diante” de la Radio Galega confirmó que las elecciones autonómicas serán “cando corresponden, ao final do mandato”. Pedro Puy destacó la puesta en marcha de los “primeiros orzamentos expansivos desde o comenzo da crise” y la apuesta del ejecutivo por las políticas sociales “agora que a cousa vai mellor”.

Pedro Puy dice que hay que explicar el trabajo hecho

A Puy Fraga no le parece imposible que el Partido Popular pueda conseguir una mayoría absoluta en Galicia, y dijo que ahora les tocaba “explica-lo noso proxecto e o que fixemos”.

Entiende el portavoz popular que “os pactos son necesarios sempre” y se refirió al alto porcentaje de iniciativas aprobadas en la cámara autonómica cun alto grado de consenso.

 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos