10.9 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

«No se puede hablar de pactos antes de las autonómicas»

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Galicia, Olga Louzao rechaza hablar de pactos  antes de las elecciones autonómicas y demanda “un empuje” para los sectores estratégicos de Galicia.Asegura que el diputado Antonio Rodríguez pondrá las necesidades de nuestro territorio «encima de la mesa».

Olga Louzao:”Galicia necesita un empuje “

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Galicia, Olga Louzao insistió hoy en que la formación naranja tiene “un proyecto real y factible” en donde “las propuestas para Galicia existen”.En este sentido, demandó “un empuje” para “los sectores punteros” como son “el lácteo, pesquero, conservero, forestal o el naval”.

Louzao también reivindica las inversiones ferroviarias y en comunicaciones, y está convencida que el diputado gallego de Ciudadanos, Antonio Rodríguez “va a ser una persona que pondrá las necesidades de Galicia encima de la mesa”.

Ciudadanos tiene cosas en común con las distintas fuerzas políticas

En una entrevista en el programa “Galicia por Diante” de la Radio Galega, la portavoz de Ciudadanos rechazó entrar en especulaciones sobre posibles pactos después de las elecciones autonómicas:” Es peligroso hablar de pactos antes de tiempo.No se puede hablar de pactos antes de las elecciones autonómicas, cuando no hay datos concretos”.

Defendió que tienen “cosas en común” con todas las fuerzas políticas y su disposición a “negociar” como premisa fundamental:”La sociedad está exigiendo  negociación, y el diálogo tiene que ser una herramienta fundamental en la política”.

Según Olga Louzao, Ciudadanos elegirá a su candidato o candidata a la presidencia a la Xunta de Galicia en unas primarias. Como es lógico hizo una valoración muy positiva de las resultados de las elecciones en Galicia que “satisfacen nuestras expectativas” y son “un primer paso para seguir trabajando y creciendo”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos