18.7 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Pablo Iglesias se carga los escenarios de Breogán Riobóo

El informe de Breogán Riobóo no se sostuvo ni 48 horas. Pablo Iglesias desautoriza al líder gallego y a su ejercicio de “sinceridad”. Podemos seguirá con En Marea.

En Marea y Podemos irán juntos a las autonómicas

La margarita con tres posibilidades que sostenía Breogán Riobóo ha sido descabezada por Pablo Iglesias.Aunque el propio líder autonómico de Podemos aseguraba que los miembros de la formación lo felicitaran por la reflexión sincera y transparente, esta ha quedado en agua de borrajas.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias ha zanjado el tema, poco después de que Breogán Riobóo insistiera en sus reflexiones en los micrófonos de la Radio Galega, y certifica que Podemos seguirá en la coalición En Marea:”Podemos comparte hoja de ruta con sus fuerzas hermanas en Galicia. Estoy convencido de que En Marea con el apoyo de Podemos ganará las próximas elecciones”.

Por si no quedara suficientemente claro, Pablo Iglesias insistió en que “Podemos comparte hoja de ruta con sus fuerzas hermanas en Galicia”.

Breogán Riobóo insiste en que en Podemos las decisiones son colectivas

Por su parte el secretario general en Galicia, Breogán Riobóo volvía a hablar esta tarde en la TVG, e insistía que «en Podemos as decisións son colectivas tal e como fixemos nas eleccións xerais e así faremos nas autonómicas”.

También señaló que hay tres opciones:»Hai tres opcións entre as que pode haber moito debate e a xente será a que tome a decisión final”. Riobóo piensa que hay que analizar fallos y aciertos:»Debemos analizar acertos e erros para en base a iso tomar as decisións pertinentes”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos