10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

NACE EL CLUB ADIANTE

La dirección de Adiante Galicia te invita a participar en nuestro club y a beneficiarte de las ventajas que te ofrecemos mediante esta iniciativa.

Apuesta por la pluralidad y la independencia informativa

Adiante Galicia quiere empezar este nuevo año creando un club de amigos de nuestro diario digital. Queremos que te sientas partícipe de nuestro proyecto y que además que aportes tú grano de arena a nuestra apuesta por la pluralidad y la independencia informativa.

Durante este año y medio de vida este diario ha ido convirtiéndose en una referencia informativa y hoy en día es uno de los periódicos digitales nativos más populares e influyentes de Galicia. Si miles de usuarios nos avalan, en el apartado empresarial, Adiante Galicia ha ido sobreviviendo gracias al apoyo de unos cuantos anunciantes que nos han permitido mantener este sueño vivo. Pero queremos seguir creciendo, y por eso pedimos tu ayuda.

Las ventajas del Club Adiante

En primer lugar con tu pequeña aportación de 20 euros anuales, apoyarás nuestra apuestas informativa, y recibirán en la dirección que nos indiques tu carnet de socio del Club Adiante.

Participarás en sorteos de regalos periódicos que realizaremos entre todos los socios, y además te incluiremos en nuestro grupo de WhatsApp, en donde recibirás los titulares con las noticias más destacadas que te adelantaremos en exclusiva. También recibirás con frecuencia titulares e informaciones en tu correo electrónico.

Sigue los pasos para unirte a nosotros en este enlace

Desde la dirección de Adiante Galicia aprovechamos para desearte un Feliz 2016, y te aconsejamos que sigas muy atent@ a las novedades que vamos a ir anunciando, ya que el Club ADIANTE es solo una de ellas.

En otro orden de cosas, te indicamos que si quieres colaborar o ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a contacto@adiantegalicia.es o llamarnos al 627217963.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos