18.7 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

No molesten, estamos reflexionando

Hoy es el día de reflexión. Este domingo, en Adiante Galicia estaremos muy atentos durante toda la jornada electoral.

Día de reflexión 

Este sábado 19 de diciembre es el día de reflexión. Concluyó una intensa campaña electoral. Mítines, visitas a mercadillos, carteles y publicidad. Mensajes a través de los medios de comunicación con el intento de captar nuestros votos.

Fueron quince días con la dinámica habitual de unas elecciones. En esta ocasión, la gran bolsa de indecisos y las dudas que vinieron arrojando las encuestas animaron muchos más la carrera electoral. 

La jornada electoral en Adiante Galicia

El domingo 20 de diciembre se elegirán a nuestros representantes para el Congreso y el Senado. En el caso del Congreso, serán 350 los que conformen la nueva cámara estatal. En el caso de Galicia se elegirán 23 representantes. Ocho por A Coruña, siete por Pontevedra y cuatro tanto en Ourense como en Lugo. En las elecciones generales de 2011 el Partido Popular obtuvo 15 escaños, el Partido Socialista 6 y el BNG 2. En las cuatro provincias se superó el 70% de participación, siendo Ourense la circunscripción más activa con el 73,57%.

El domingo conoceremos la decisión inapelable y soberana del pueblo gallego y español. Ya no habrá tiempo para rectificaciones ni excusas. Desde Adiante Galicia seguiremos muy atentos a la evolución de la jornada, tanto en nuestro diario digital, como en nuestra cuenta de Twitter @AdianteGalicia.

Estaremos atentos a posibles incidencias, los avances de participación, los resultados del escrutinio, las valoraciones y las conclusiones. Publicaremos un extenso análisis a cargo de nuestro director Xosé Manuel Lema, autor del libro “El candidato ganador. Como organizar una campaña electoral para ganar unas elecciones” de gran éxito en Amazon y que se puede leer en este enlace.

 

Para contactar con nosotros contacto@adiantegalicia.es o 627217963

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos