10.8 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Los candidatos de UPyD Galicia

Unión, Progreso y Democracia se presentará en las cuatro provincias gallegas. Las candidaturas estarán encabezadas por Agustín Gallego Vigo (Lugo), Olga Fabello García (Ourense), Javier Lojo(Pontevedra) y Carlos Oliva Castelló(A Coruña.

 
La actual coordinadora de UPyD en Galicia, Ana María Alonso Lorenzo, que acaba de concederconceder una entrevista a Adiante Galicia , será la número dos de la formación magenta en la provincia de Pontevedra. En la lista que lidera Javier Lojo también estará, como número tres, el candidato a la alcaldía de Vigo en las pasadas elecciones municipales, José Luís Correa.

Tres candidatos repiten y se estrena Javier Lojo

Agustín Gallego, Olga Fabello y Carlos Oliva repiten como cabezas de cartel. La novedad es el joven pontevedrés, Javier Lojo, de 25 años, que es licenciado en comunicación audiovisual y presidente de la asociación de arte dramático de Galicia. Carlos Oliva está jubilado pero trabajó en el sector electrónico y fue dirigente de la UGT. La ourensana Olga Fabello es diplomada en relaciones laborales y Agustín Gallego es empresario y responsable de política institucional de UPyD en Galicia.

 
Las principales propuestas de Unión Progreso y Democracia pasan por devolver las competencias de Educación y Sanidad al Estado, la reforma electoral que vele por la igualdad de todos los españoles, la reforma de la Constitución, la implantación de un contrato único indefinido que blinde al trabajador, el cierre del Senado y la despolitización de la Justicia.

 
En la foto, el candidato pontevedrés, Javier Lojo junto al líder de UPyD, Andrés Herzog, en una visita que realizó recientemente a Galicia.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos