7.6 C
Santa Comba
sábado, marzo 30, 2024

Barreiro reivindica la dirección política marcada por el PP

Dice que el PP trajo estabilidad y una transformación al país, e incide en la “ausencia de liderazgo de Besteiro” como germen de los problemas del PSOE en Galicia.

“O PP ten unha dirección política clara e un proxecto de país”

El presidente del Partido Popular de Lugo y senador, Xosé Manuel Barreiro defendió hoy la gestión del gobierno de Mariano Rajoy y la “estabilidade e transformación” que desde su punto de vista se dio en España gracias “ao enorme sacrificio do conxunto da cidadanía e a unha dirección política clara e un proxecto de país”.

En declaraciones a la Radio Galega, Barreiro aseguró que el proyecto del Partido Popular “vai a ser fundamental” ante la “incertidume” de otro tipo de formaciones políticas y la herencia de un Partido Socialista que “cando estuvo destruiu postos de traballo e o país estaba nunha situación de quebra”.

El senador lucense insistió en que el PP está tratando de hacer “pedagoxía” y explicar “como estábamos a principios de 2012 e como estamos agora”. Cree necesario “afianzar o esforzo colectivo que se fixo”.

La Diputación de Lugo y el Caso Baltar

Xosé Manuel Barreiro responsabilizó al secretario general del PSdeG, Xosé Ramón Gómez Besteiro del “sainete” y de la “situación de ausencia total de goberno” que hay en la Diputación de Lugo.

“Hai un problema grave no Partido Socialista que ten ramificacións en distintas provincias” apuntó Barreiro que lo justificó “pola ausencia de liderazgo do señor Besteiro”

También se refirió a la problemática que afecta a su compañero de partido y presidente del PP de Ourense, Manuel Baltar. Señaló que “todo esto debe de ser clarificado” y aconsejó “esperar a que haxa un pronunciamento” porque  a día de hoy “estamos prexulgando algo no que non houbo un pronunciamento xudicial”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos