12.2 C
Santa Comba
viernes, junio 14, 2024

Asegura que todos los candidatos fueron propuestos por las bases

Guillermo Meijón afirma que “todos tenemos nuestra alineación y hay resultados que gustan y otros no”. Define la legislatura como la de la “doble estafa a Galicia”.

El PSOE hace las listas con la intención de acertar

El coordinador de los parlamentarios socialista en el Congreso, Guillermo Meijón defendió la elaboración de las listas en Galicia señalando que “los procesos de elaboración de listas son siempre complejos” y aunque “todos tenemos nuestra alineación y hai resultados que gustan o no” el Partido Socialista elaboró las mismas “con la intención de acertar” para las ganar las elecciones generales.

Guillermo Meijón aseguró que “non hay ningún nombre que no fuera sugerido por la propia militancia” y sobre los cambios en Ourense se limitó a decir que es una “decisión tomada” y que a lo mejor no era la mejor opción.

El diputado y nuevamente aspirante declaró al programa “Galicia por Diante” de la Radio Galega que en el PSOE “tiene elementos democráticos de participación” y que en para elegir los candidatos “hai muchas cuestiones que valorar y hay que mirar los perfiles”.

Meijón critica los presupuestos del gobierno estatal

Meijón definió a la legislatura que se acaba como la de la “doble estafa para Galicia” y en donde “los mileuristas se convirtieron en cieneuristas”, asegurando que el principal problema del país era la falta de empleo.

También se mostró muy crítico con respecto a los presupuestos que son “falsos, mentirosos y virtuales”, sin aportar soluciones al sector pesquero, al lácteo o al sector naval en donde “algo hicieron pero solo una mínima parte de lo que prometieron”.

Respaldo a José Ramón Gómez Besteiro

El parlamentario pontevedrés también echó un cable a su jefe de filas en el PsdeG, José Ramón Gómez Besteiro al que ve “con todas las fuerzas del mundo” y con “claridad de ideas” para seguir al frente del partido en Galicia y aspirar a la presidencia de la Xunta de Galicia.

Preguntado sobre si la imputación podría sen un hándicap para Besteiro, demandó celeridad a la justicia y matizó que “El Partido Socialista en ningún caso incumplirá su código ético”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos