16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Las comisión de fiestas de A Pereira explica su versión

Dicen que intentaron ayudar pero que recibieron insultos por parte de la encargada de montaje de El Combo Dominicano y al final desistieron de sus intenciones. Al margen de esto, los organizadores alaban la gran verbena ofrecida por el Combo y Atenas.

Discrepancias sobre la ubicación del escenario

La comisión de fiestas de A Pereira (Santa Comba) asegura que la polémica se inició sobre las seis de la tarde. Hubo discrepancias con la colocación del palco. La comisión propuso una ubicación y se ofreció a ayudar al camión al terminar la verbena, si había necesidad de remolcarlo, por la situación del terreno y de las posibles lluvias.

Afirman que recibieron la negativa de la responsable de montaje de El Combo Dominicano, que según estas fuentes dijo:”Non me da a gana de que mañá veñades con dous tractores e os enganchedes e me rompades o camión, e se non estades conformes chamamos ó xefe e non se monta”.

A renglón seguido les comunicaron que la comisión no se iba “a facer cargo da saída do camión do campo”. Al final de la fiesta, el equipo de montaje no logró sacar el escenario del lugar.

Insultos por parte de la responsable de montaje de El Combo

Consecuencia de esta situación “a responsable de montaxe, acercouse a comisión de festas cunha prepotencia desmesurada esixindo a retirada do camión, pois consideraba que era a nosa responsabilidade”, algo que rechazan desde el colectivo de festejos xalleiro.

La situación derivó “nunha subida de ton e en faltas de respecto cara os membros da comisión” que aun así se brindaron a ayudarlos con un tractor pero acabaron desistiendo “debido a que unha vez empezamos a remolca-los recibimos como pago outra sarta de insultos totalmente fora de contexto”.

La comisión asegura que pidieron una disculpa que no llegó y por lo tanto se mantuvieron sin prestar ayuda. Durante este tiempo «os insultos non cesaron ante a perplexidade dos veciños”

La comisión lamenta el “desgraciado incidente”

A pesar de la polémica con el equipo de montaje, la comisión de fiestas de A Pereira no quiso dejar de felicitar a los artistas “enormes” de El Combo Dominicano, y también a Atenas.

Lamentan el “desgraciado incidente” y el hecho de que se hable de la fiesta por un conflicto después del trabajo intenso realizado para organizar las celebraciones de San Luís.

Se sienten sorprendidos por los insultos que se están difundiendo en las redes sociales “chamándonos paletos, irresponsables e cousas peores”.

En un comunicado también agradecen la asistencia de la gente a este evento.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos