10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Gran verbena y polémica al final en A Pereira

La localidad xalleira de A Pereira celebró sus fiestas con una verbena protagonizada por Atenas y por una de las grandes orquestas del verano gallego, El Combo Dominicano.

Críticas desde el club de fans de El Combo Dominicano

Desde el club de fans de El Combo Dominicano denunciaron la situación “indignante” que siempre según su punto de vista tuvieron que vivir los técnicos de montaje de la banda tinerfeña.

Acusan a la comisión de fiestas de no querer ayudarles a mover el camión, que tenía dificultades para salir del campo de la fiesta, con la tierra embarrada.

“Los graciosos de la comisión de fiestas no han querido prestar ayuda para mover el camión y se han burlado de ellos diciendo que nadie les ayudaría con tractores, poniendo música del Combo mientras se reían bajo la carpa. Han tenido que llamar a la grúa y aún seguían riéndose de ellos” asegura el club de fans a través de las redes sociales, que tilda de “sinvergüenzas” a los responsables de la comisión de festejos.

Imagen de le verbena en A Pereira

El chófer del tráiler ofrece su versión

También aportó su versión el chófer del tráiler de El Combo Dominicano, José Manuel Tourís que dice que todo surgió cuando la comisión de fiestas pretendía que el palco estuviera más cerca de la cantina de la comisión, pero según los montadores en esa ubicación “había unha fochanca e non podríamos enganchar a cabeza” y tampoco ofrecía garantías de seguridad para el público.

Según Tourís, al margen de este asunto, pidieron la ayuda de la comisión si llovía, con un tractor, para poder sacar el camión, y la comisión les indicó que disponían de uno, pero al final de la fiesta se negaron a ayudar en represalia por no haber ubicado el escenario en el punto solicitado en un principio.

Debate en Facebook y a la espera de la versión de la comisión

El comunicado del club de fans abrió el debate en Facebook con usuarios que se solidarizaban con las quejas expresadas y otros que ponían en duda esa opinión. De momento no conocemos la versión de la Comisión de Fiestas de A Pereira (Santa Comba), pero tan pronto nos sea posible la publicaremos con sumo gusto.

Seguid atent@s

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos