18.7 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

El PPdeG ultima su ponencia política

El Partido Popular de Galicia presentará el próximo 31 de julio una ponencia política que pretende “reinventar” la conexión entre el partido y la sociedad gallega.

Una ponencia abierta con posibilidad de sumar más propuestas

El Partido Popular de Galicia ha tomado nota del distanciamiento que existe con una parte de su propio electorado potencial y de la sociedad gallega, que se reflejó en las recientes citas con las urnas, y en las propias reflexiones de los dirigentes conservadores.

Los populares presentarán su ponencia política el próximo viernes 31 de julio, después de más de medio centenar de reuniones con colectivos y de las aportaciones recibidas a través de internet. Aun así, fuentes de la organización confirmaron que será un documento abierto, porque el texto se pondrá a disposición de los militantes para que puedan presentar las enmiendas o aportaciones que consideren oportunas, hasta el mes de septiembre.

Miguel Tellado:”Estamos traballando na apertura do partido”

El portavoz del PPdeG, Miguel Tellado tiene muchas esperanzas depositadas en este documento: “Estamos traballando para reinventar a nosa forma de relacionarnos cos cidadáns, para establecer novos mecanismos e para dar protagonismo ós que non están dentro do noso partido e para crear novas de participación e de apertura do Partido Popular de Galicia”.

Miguel Tellado Filgueira recuerda que es la primera vez que se impulsa una iniciativa así, con una ponencia “que se somete á consideración dos seus afiliados fóra dun proceso congresual” con el objetivo de implantar una filosofía de trabajo “máis participativa, transparente e que ven para quedarse”.

Con idénticos objetivos y en la misma dirección de activar la participación, y aunque ya lleva varias ediciones se celebró en Ourense la “Escola de Verán de dereitos e libertades Miguel Ángel Blanco”, que fue clausurada hoy sábado por el presidente del partido en la provincia, Manuel Baltar.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos