11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Pequeño Castro no se arruga

El alcalde de Dumbría, José Manuel Pequeño Castro llegará hasta el final en su lucha por presidir la Diputación provincial coruñesa e impulsar un plan donde “os concellos rurais sexan os motores económicos da provincia”.

“Aquí non nós gustan as cousas a dedo”

Varios miembros del Comité provincial consultados por Adiante Galicia esperan que la dirección socialista no tome partido y se siga un procedimiento democrático para la elección del futuro presidente. Están convencidos de que José Manuel Pequeño reúne las condiciones para liderar el ente provincial.

Uno de esos dirigentes advierte que los posicionamientos públicos desde la cúpula a favor de un candidato pueden ser contraproducentes: “Aquí non nós gustan as cousas a dedo. Neste partido basta que se queira impoñer un candidato para que votemos polo outro”. Por otra parte, entiende que por talante y experiencia el alcalde de Dumbría es un aspirante ideal y que “estou convencido que faría un gran papel”.

 “Pequeño chegará onde haxa que chegar”

Fuentes del entorno de José Manuel Pequeño Castro aseguran que “Pequeño chegará onde haxa que chegar” y se sienten ilusionados por el hecho de que cada día le están llegando más apoyos “de distinos puntos da provincia”. En las redes sociales hay una plataforma creada en Facebook donde el regidor ya tiene más de 1.100 seguidores.

El pasado viernes Pequeño Castro intervino en el programa “Na Encrucillada” que se emite en Radio Xallas y Fórmula Fun Bergantiños. La entrevista se repitió el sábado para las emisoras de Fórmula Fun en Carballo, Narón y A Coruña.

Más información en este enlace

https://www.adiantegalicia.es/costa-da-morte/2015/06/12/pequeno-castro-non-quero-dedazos-quero-que-se-vote.html

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos