4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

La Xunta defiende el resultado del videoclip de Enrique Iglesias

El videoclip “Noche y de día” de Enrique Iglesias tuvo más de veintisiete millones de visualizaciones a través de Youtube en poco más de tres meses . Este dato fue aportado por el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, en sede parlamentaria, en una comparecencia  en la que defendió esta vía de promoción de la mano de un artista de “reconocimiento internacional” en vez de optar por una campaña en televisión “para evitar un costo diez veces superior”.

Alfonso Rueda recordó que cualquier persona puede consultar los términos del contrato con Enrique Iglesias en la plataforma de contratación del gobierno autónomo. Además indicó que una parte importante del presupuesto revirtió en Galicia con la contratación de personal de la comunidad.

El Vicepresidente de la Xunta de Galicia definió como prioritario el turismo que representa el 10,6% del PIB. Para Rueda Valenzuela, los buenos datos registrados respaldan la gestión del gobierno.Según los datos facilitados por Alfonso Rueda en los primeros cuatro meses del 2015 el turismo internacional aumentó en un 20,6% y registró un máximo histórico de 166.000 visitantes. En 2014, más de un millón de turistas internacionales visitaron Galicia.

La canción “Noche y de Día” está interpretada por Enrique Iglesias y cuenta con la colaboración de Yandel y Juan Magán. Se alberga en el canal de Vevo en Youtube, donde el artista tiene cinco millones y medio de suscriptores. La diputada Carme Adán(BNG) criticó el “oscurantismo” que rodeó todo el proceso y se quejó de la gran inversión mientras el apoyo a la música gallega sufre recortes.

Las Cifras

1.063.000 turistas extranjeros visitaron Galicia en 2014.

166.000 turistas visitaron Galicia en el primer cuatrimestre de 2015

27.632.000 visualizaciones del vídeo de Enrique Iglesias en Youtube.

Comparte esta noticia en las redes sociales

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos