4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Especial elecciones en Adiante Galicia

Llegó la hora de la verdad. Este domingo 24 de mayo se celebran elecciones municipales y a lo largo de toda la jornada podrás estar informad@ a través de nuestra web.

Incidencias, valoraciones, reportajes gráficos, avances de participación, resultados y análisis tendrán su protagonismo en Adiante Galicia. Haremos un seguimiento especial a la jornada electoral centrado en dos frentes. Por un lado, nos centraremos en los municipios que forman nuestra delegación Costa Morte, y que abarca los municipios de las comarcas de Xallas, Barcala, Soneira, Fisterra y Bergantiños.

Y por otra parte las informaciones que afectan a las grandes ciudades gallegas: Vigo, A Coruña, Santiago, Ferrol, Pontevedra, Lugo y Ourense.En la portada de Adiante tenemos habilitada una sección de “última hora” para ir adelantando las noticias y en la propia portada y en las sección de Municipal y Costa da Morte iremos publicando los reportajes.

También estaremos en las redes sociales Facebook y Twitter con el hastag #AdianteGalicia24M.

Los candidatos, partidos o lectores que quieren contactar con nosotros pueden hacerlo mediante el correo xmlema@adiantegalicia.es 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos