11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Detenidos por manipular ruletas electrónicas

Tres hombres han sido detenidos por la Policía Nacional cuando supuestamente manipulaban una ruleta electrónica en un salón recreativo de A Coruña. Antes lo habían hecho en otra sala de Vigo. Se les atribuye un presunto delito de robo con fuerza.

Los individuos, de nacionalidad marroquí, habían entrado en la noche del pasado domingo en un salón recreativo de la ciudad herculina. Según fuentes policiales, el “modus operandi” fue el siguiente. Las tres personas accedieron por separado al local. Dos de ellas comenzaron a jugar a la ruleta electrónica, mientras el “tercero” optó por colocarse en otro lugar para distraer a los operarios de la sala.

 

Bloqueo de la ruleta electrónica

Los dos jugadores apostaban. Si la jugada era favorable retiraban las ganancias pero si el resultado era adverso, optaban por bloquear la ruleta, logrando la anulación de la apuesta y la devolución del importe arriesgado. El desbloqueo se efectuó con una tarjeta, que fue sustraída casi tres semanas antes.

La ruleta comenzó a dar errores, y se avisó al encargado de la sala y al jefe de seguridad que reconocieron a estas tres personas como los autores de la manipulación de un juego similar en Vigo. Se alertó a la policía que procedió a la detención de las citadas personas.

En la máquina de A Coruña se causaron daños por un importe estimado de 600 euros, además de retirar irregularmente unos 160 euros. En Vigo, los detenidos, que también habían sido denunciados pudieron cometer un fraude de entre 4.000 y 5.000 euros.

Foto-Web de Solpark

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos