10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Comenzó la temporada de pesca en los ríos gallegos

Este domingo 15 de marzo comenzó la temporada de pesca en los ríos de Galicia, con aguas frías y caudalosas, y con balances diferentes en cuanto a capturas, según los pescadores consultados por Adiante Galicia.

Un grupo de pescadores coruñeses nos informaban de buenas truchas capturadas en el río Ferreira, en el coto lucense de Guntín.Sin embargo, desde el río Grande de Baio(A Coruña) varios aficionados nos indicaban que el frío “e o nordeste” fueron determinantes para una discreta jornada con escasas capturas.Aunque también hubo algunos pescadores que desde el mismo río Grande y del Xallas (Santa Comba) hacían una valoración positiva. 

No estaban descontentos otros deportistas que arrancaron la temporada en el coto sin muerte de los ríos Xallas y Beba, en Mazaricos. Sin embargo, otras personas consultadas del coto de Negreira hablaban de una jornada bastante floja en cuanto a capturas se refiere.

Y es que hubo para todos los gustos en una nueva temporada, en una práctica fluvial que sigue arrastrando a miles de gallegos a los ríos.

FOTOS- Inicio de la temporada de pesca fluvial, domingo 15 de marzo de 2015. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos