2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El 40% de los gallegos espía a sus exparejas en las redes sociales

Una encuesta revela que tres de cada diez gallegos odia el día de San Valentín, aunque el 85% hace regalos en esa fecha, pero la mayoría no gasta más de veinte euros.

Sabíamos que Facebook, Twitter o el Instagram era una fuente de curiosidad, pero no hasta el punto de que dos de cada cinco gallegos aseguren que cotillean a su exparejas, para saber cómo les ha ido el 14 de febrero.

Es uno de los datos curiosos de un estudio de la firma DeWanda, difundido por Europa Press, y que revela que un 5% de nuestros paisanos reconoce sentir envidia si en su “espionaje” descubre que su anterior pareja le superó en las celebraciones del San Valentín.

 

De regalo «un tarro de neuronas que le faltan»

El 28% de los encuestados regalaría “un tarro con las neuronas que le faltan” a su ex, y cuatro de cada siete gallegos piensan que el romanticismo está en decadencia. Echan de menos los gestos románticos y a la mitad les gustaría ser sorprendidos con un regalo. Pero ojo, un 30% se sintió alguna vez decepcionado con el regalo recibido.Aún si al 80% de los habitantes de nuestro país afirman que les agrada celebrar este día.

FOTO- www.psicologiaamayaterron.com 
   

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos