10.9 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Elena Muñoz disputará el sillón municipal a Caballero

La conselleira de Facenda será la rival en las urnas del socialista Abel Caballero. Esta ha sido la decisión de Alberto Núñez Feijóo.

Elena Muñoz Fronteriz deja una consellería complicada y su puesto en la Xunta para asumir un reto con importantes riesgos y una difícil misión:Llegar a la alcaldía de Vigo.

Al parecer, Feijóo valoró otros nombres, entre ellos el de Javier Guerra, pero finalmente y después de mantener durante bastante tiempo la expectaciónEl actual presidente local y portavoz municipal del PP de Vigo, José Manuel Figueroa expresó su apoyo a la nueva candidata al considerarla la persona “idónea” para luchar por la alcaldía.

Sobre su interés inicial por ser el candidato, dijo que así fuera en un principio pero hace meses que reconsideró esa idea: “Soy consciente de mis limitaciones y de hasta dónde podía llegar. Yo quería ser candidato pero llegó un momento en que vi que otras personas podrían desempeñarlo mejor”.

Elena Muñoz Fronteriz es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Vigo y ocupó distintas responsabilidades en la administración.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos