5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Ciudadanos confirma diez candidaturas en Galicia

El partido que lidera Albert Rivera ha confirmado candidaturas en varias ciudades y municipios de Galicia.

Los coordinadores de Ciudadanos en A Coruña (Sergi March), Santiago (José Canedo), Pontevedra (María Rey), Vigo (Modesto Comesaña), Ourense (Nacy Santos) y Ames (Javier López) han confirmado que presentarán candidaturas en estos ayuntamientos. También lo ha hecho el coordinador en la comarca de Barbanza, Javier Chouza, por lo que está previsto que concurran a los comicios en Ribeira,  Boiro. Negreira y Ferrol.

Los coordinadores de Ciudadanos Galicia apuestan por «una administración local más transparente y participativa que esté al servicio de todos los vecinos y no de unos pocos». 

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía abordará la confección de las listas durante las próximas semanas mediante un proceso interno de elecciones primarias. La participación en estos comicios, en los municipios antes citados ha sido confirmada por el Consejo Nacional del partido que lidera Albert Rivera.

En este sentido, Ciudadanos de Galicia ya tiene agrupaciones realizadas o en vías de cerrarse en otros municipios gallegos, que podrían aumentar la nómina de candidaturas a presentar en la cita de mayo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos