5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Los lectores certifican el crecimiento de Adiante Galicia según Alexa

Seguimos creciendo. El Top- 100 que publica Código Cero en base a las analíticas del medidor independiente Alexa siguen consolidando el crecimiento de nuestra web, y en el informe publicado este 26 de enero se incluye por segundo mes consecutivo  a nuestro diario on line entre las webs más prestigiosas de Galicia.

En esta ocasión, Adiante Galicia sube once puestos y se sitúa entre los quince medios especializados en información, por detrás de las cabeceras de los grandes grupos mediáticos de Galicia y de otros periódicos que llevan años en circulación. Adiante acaba de publicar tan solo seis meses de vida.

En el top general ocupa el puesto 81 por delante de medios como el Diario de Ferrol (del Grupo La Capital), Galicia24horas, o las páginas oficiales de los ayuntamientos de Vigo o Santiago de Compostela, por poner algún ejemplo.

Desde Adiante Galicia queremos aprovechar la ocasión para agradecer la confianza de nuestros lectores, y reiterar nuestro compromiso con la pluralidad y con la información hecha desde Galicia. No nos queremos olvidar de todos los colaboradores que creen en nuestro proyecto. Muy pronto tendremos importantes novedades. Mientras tanto, seguimos ADIANTE!!!!!!

Síguenos en twitter @AdianteGalicia y Facebook

Si quieres colaborar con nosotros, enviarnos alguna información o anunciar tu empresa en nuestra web. Puedes llamarnos 627217963 o escribirnos a xmlema@adiantegalicia.es 

FOTO:
http://www.misapisportuscookies.com/

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos