5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Príncipe podrá recurrir pero el PSOE vigués dice que está expulsado

El Partido Socialista ha paralizado el proceso de expulsión de Carlos Príncipe, para que este pueda conocer el expediente y preparar su recurso. Desde el PSOE vigués aseguran que la expulsión es un hecho mientras que Príncipe denuncia que “me quería fusilar de madrugada e sen avisar”.

El PSOE de Vigo insiste en que “está expulsado”

Carlos Príncipe ha logrado que el PSOE pise el freno en su proceso de expulsión aunque desde la agrupación viguesa aseguran que aunque se le amplíe el plazo el exalcalde “está expulsado del Partido Socialista, sin que se haya producido modificación alguna en esta de El PSOE precisa que, aunque se haya dado más tiempo a Príncipe para presentar recurso, «está expulsado».

En una nota de prensa, el PSOE vigués explica que le decisión de expulsar a González Príncipe» fue avalada por unanimidad por todos los órganos que participaron en la tramitación del procedimiento, desde los instructores, pasando por la Ejecutiva Local, Provincial, nacional gallega y federal del Partido Socialista».

Ahora Carlos Príncipe podrá recurrir

Ahora Príncipe recibirá, toda la documentación y dispondrá de cinco días para presentar el recurso que entienda. Desde la secretaría de organización socialista reconocen el “derecho ineludible para procurar las debidas garantías de defensa del interesado”.

Así lo había solicitado Carlos Príncipe, que entendía que si no se le concedía el derecho a defenderse, estarían atropellándose sus derechos constitucionales y se le dejaría en una situación de indefensión.

“Queríanme fusilar de madrugada”

«Queríanme fusilar de madrugada na parede do cemiterio e sen avisar. Pero incluso nun estado de dereito con febleza coma o noso, hai que manter as formas. O normal é que se me acusan de algo, eu teña acceso a ver de que me acusan, e levo un ano e pico sen saber de que me acusan» declaró Carlos González Príncipe en la TVG.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos